viernes, 16 de enero de 2015

PREVIA JORNADA 15ª DIA 17-01-2014


Mañana última jornada de la primera vuelta de nuestra categoría , 1ª Infantil, que esta resultando muy reñida, donde todas las jornadas hay sorpresas y que a falta de la jornada de Mañana esta comandada por el Zaragoza con 35 puntos ( no sube), seguido del API con 34 puntos ( subiria directamente) y del Olivar con 31 ( promocionariamos).

La jornada de mañana nos depara un partido muy interesante

 Hernan Cortes - Sta Isabel: son los dos equipos que nos siguen  y que no pueden perder si quieren seguir nuestra estela y tener aspiraciones.

Del resto de los partidos yo destacaria el API _ Juventud, despues de la machada del API frente al Zaragoza se presupone un partido favor para API, pero el Juventud es un equipo incomodo y va a mas, aunque no lo refleje la clasificacion.

Del resto de los partidos  buen partido CAspe- San Jose y San Gregorio - El Salvador.

Duelo de filiales entre Casablanca y Amistad y para terminar ademas de nuestro partido frente al Cuarte, Valdefierro - Zaragoza y Montecarlo - Union ( el Montecarlo debe ir para arriba, es un equipo que trata bien el balon ).

Del resto de equipos del Olivar, el mas interesante es el de nuestros compañeros de 2ª Infantil dirigidos por Oscar y que tendra dos incorporaciones ( Angel y Carlos) , mañana a las nueve dificil papeleta frente al Montecarlo

El Cadete DH tiene un partido dificil frente al Caspe , que debe de ganar para tener tranquilidad y por último destacar el Alevin Preferente que juega a las tres de la tarde frente al MOntecarlo, un partido muy bonito con intereses por ambas partes e importante para nuestros intereses despes de la reaccion que ha tenido el equipo.

SUERTE para todos y a disfrutar que esto es un juego

Por último desearle toda la suerte del mundo a CARLOS, que se va al "B" con Angel y con Oscar , que le vaya bien , que disfrute con lo quiere, que es jugar al futbol y que seguro que el proximo año nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario