Temporada 2015/16 CADETE B

DESEMPATE COPA: OLIVAR 2- OLIVER 2 ( 4-1)

Partido no apto para cardiacos el que jugamos ayer tarde noche en los campos de la federacion , entre el Oliver y nosotros y que acabo pasadas las 10 de la noche decidiéndose en la fatídica tanda de penaltiees, en la cual pasamos nosotros al ganar 4 - 1.

El partido en si fue de poder a poder, tal vez futbolisticamente fuimos nosotros superiores , jugamos como concepto mejor al futbol triangulando bien el balon  ( sobre todo en la primera parte) , pero el Oliver tampoco se achanto , y mantuvo su nivel , con balones largos que nos ponian a nosotros en aprietos.

En primer gol fue fruto de un penalti , creo que sobre Nacho y que transformo por dos veces, pues se tuvo que repetir, Mario, Con el 1-0 a favor y con el viento en contra seguimos manteniendo el control del balon y pudimos adelantarnos con 2-0 pero el tiro de Mario se encontro con la cruceta . a la jugada siguiente en un balon sin aparente peligro en la esquina , despejamos mal el balon y el delantero del Oliver fusila a placer a Javi, 1-1 y Descanso.

La segunda parte empezo con un sobresalto y el Oliver se pudo adelantar, eso hicimos nosotros en un balon directo de corner de Miguel , que el portero no pudo atajar , era el 2-1 y en ese momento estaba el partido controlado , llevando muy buenas contras, sobre todo dos de Alvaro, que habia salido de refresco, y que una se fue razando el palo  y merecio ser gol.

El Oliver se acercaba pero sin crear mucho peligro , aunque es verdad que con el viento , el gol podia caer en cualquier momento ( y en cualquier porteria), ese empate llego en una falta muy bien sacada por ellos, y que remato a placer el delantero del Oliver ( muy bien por cierto).

Desde el momento del empate hasta el final , acoso nuestro a la porteria del Oliver, pero no se movio el marcador, en la ultima jugada , una falta lateral muy bien rematada se fue fuera por poco.

La tanda de penalties fue una loteria, y nos toco a nosotros pasar  , Enhorabuena a los dos equipos.

El proximo sabado a las 5.30 de la tarde los equipos cadetes del Olivar tienen triple compromiso

Cadete DH: Olivar - Oliver
2ª Cadete : Olivar.-  Cuarte
3ª Cadete : Olivar - Marianistas

Hay que ir preparando la baraja que se presume buena tarde de futbol ...... y de Guiñote















3ªJORNADA DE COPA( 28-05-2016): GARRAPINILLOS 0 - OLIVAR 2

Victoria facil la que conseguimos ayer ante un rival a priori dificil y en un campo de hierva natural donde era dificil controlar y jugar al futbol.

La victoria fue 0-2, y se puede considerar corta por la cantidad de ocasiones de gol, bastante claras que tuvimos.

El primer gol llego rapido ( a algunos con la digestion de los huevos fritos), obra de Nacho , Des pues del gol tuvimos varias ocasiones por parte de Julian ,  Pablo Gonzalez en un jugadon y Miguel  , pero el marcador no se movia, fue gracias a una buena jugada de Julian con remate de Pablo Gonzalez que establecia el 0-2. , a partir de aqui varias ocasiones mas , sobre todo una buena jugada de Alex por su banda y buen remate de cabeza de Gonzalez.

Del Garrapinillos poco que destacar en esta parte solo algunos balones bombeanos y un uno contra uno que saco bien a corner Cesar, Descanso y 0-2 buen resultado.

La segunda parte empezo con una ocasion clarisima del Garrapinillos  que se va fuera por poco y a partir de aqui  todo ocasiones nuestras ,pero claras claras.

Algunas se solventaron gracias a las paradas del portero local ,, muy buenas y otras que incomprensiblemente no metimos nosotros, bien MIguel , Nacho , MIguel varias, Mario, Pablo Diaz, vamos muchas ocasiones pero el balon no entro  y el resultado no se movio ( el Garrapinillos tb tuvo una ocasion muy clara que para Cesar en un tiro raso).

Con este resultado y la victoria del Oliver por 1-4 frente al Delicias, solo nos queda esperar lo que decide la federacion para saber quien pasa a siguiente ronda si ellos o nosotros.

En principio todo apunta a un partido de desempate en campo neutral, toca esperar y agradecer el esfuerzo de todos los chicos el dia de ayer con un calor de justicia y a las 12 del mediodia.















2ª JORNADA DE COPA ( 21-05-2016): OLIVAR 5 - DELICIAS 1

Buen resultado el que conseguimos ayer en la segundo partido de la fase inicial de esta copa, frente al Delicias que venia de ganar al Garrapinillos.

El partido empezo sin un dominador claro , y sin ocasiones claras , pero poco a poco por banda derecha con Pablo empezamos a tener buenas ocasiones que no lograbamos culminar.

El Delicias sin embargo fue el que primero marco , en un gol para mi un poco estraño de un balon que aparentemente no tenia peligro.  Ello nos espoleo a nosotros y Pablo tras una muy buena jugada de Juan y Nacho , lograba el empate y un poco despues Nacho , el mas listo de la clase, de cabeza materializaba el 2-1, parecia que el partido estaba controlado.

Aún tuvimos alguna ocasion clara sobre todo una de Nacho y otra clarisima de Pablo que hizo lo más deificil.

Descanso , y 2-1, buen resultado , ante un equipo rocoso.

La segunda parte fue muy rara, mas bronca , sin ser un partido para nada duro y lo mejor de todo fue el resultado . El 3-1 fue obra de Mario tras fallar Pablo un penalti y en el rechace y casi sin querer el balon entro.

De aqui al final , se sucedieron las ocasiones , el Delicias se habia quedado con 10, y nosotros casi sin querer,  seguiamos creando ocasiones, subiendo dos goles mas, obra de Mario y de Julian.

Tanto Alvaro como Nacho pudieron incrementar el marcador pero este no se movio , por parte del Delicias, dos ocasiones claras al final del partido que resolvio bien Javi.

Resumen 5-1, muy buen resultado , a priori , en un partido que no fue bueno por parte nuestra, y el proximo sabado última jornada de esta fase. tenemos que ir a Garrapinillos , ganar por el mayor numero de goles posible  y esperar el resultado del Delicias- Oliver , un empate entre ambos nos favoreceria, pero primero nosotros tenemos que ganar .


1ª JORNADA COPA (14-05-2016): OLIVAR 0 - OLIVER 0


Mala mañana la que tuvimos ayer para la practica del futbol, el viento fue el pricipal protagonista del partido , hizo muy dificil la práctica del futbol entre dos equipos que les suele gustar jugar al balón.

La primera parte, con el viento en contra nuestra, empezo bien con unos primeros minutos muy buenos y fruto de ello dos buenas ocasiones , una de Nacho , que intento una vaselina en un uno contra uno , y una muy buena jugada de Juan que termino con un tiro al travesaño., la verdad es que el partido pintaba bien.

El Oliver poco a poco se fue estirando y tuvos dos ocasiones a balon parado que se fueron altas por poco,una llego a dar en el larguero , y tuvo una ocasion muy clara en una jugada rara que termino en un tiro cruzado que repelio el poste.,

Por parte nuestra , alguna buena jugada de Nacho , buenas internadas de Alex, un tiro de Santi y poco mas., descanso y 0-0, el partido estaba bastante igualado y se veia que sería difícil meter un gol.

La segunda parte fue completamente nuestra , jugando a favor de viento , dentro de lo que se podia, y sin llegar a realizar un buen partido, dispusimos de buenas ocasiones, Alvaro y Julian estuvieron mucho mas activos y tuvieron buenas ocasiones , pero el balon no entraba.

En los últimos minutos seguimos creando ocaciones, mas con el corazon que con la cabeza y Miguel tuvo una muy buena ocasion  de un tiro frontal ,Santi tb lo intento desde lejos y la última de Alvaro en una jugada de picardia en la que se quedo solo frente al portero pero no le pudo batir.

Resumen 0-0 , con lo cual nada decidido , son tres partidos en sistema de liguilla, proximo partido contra el Delicias.que gano a domicilio en Garrapinillos, este partido si que lo tenemos que ganar si queremos aspirar a pasar.









JORNADA 30ª ( 07-05-2016) : SAN JUAN 1- LIVAR 8

Ultimo partido de la liga, que ha terminado de la mejor forma posible con una victoria por 1-8 y el ultimo gol de Javi, ( hoy goleador rompedor , estilo Julio Salinas o  Toquero) , en el último minuto de esta liga.

El partido en si ha tenido poca historia, derrotando al San Juan con bastante facilidad y llegando los goles poco a poco, pues las ocasiones se sucedian una tras otra.


Los goles han sido obra de

0-1 MIguel
0-2 Nacho
1-2  Gol por parte del San Juan
1-3 Mario
1-4 Nacho
!-5 SAnti

Descanso

1-6 Miguel
1-7 Oliete
1-8 JAVIER

En resumen muy buen partido, aparte de los goles, bastantes oportunidades por parte de Alvaro, de Alex, de Nacho  .. , un partido redondo jugado muy bien por los chicos , que ha terminado con el mejor colofon posible ,  el gol de Javi.

Muy bien todos la verdad, cuerpo tecnico , jugadores y AFICION ( que tb hemos sufrido en la previa del partido en EL TORREJON).

A partir de ahora nos queda la copa, esperemos que nos respeten las lesiones, nos ha tocado un grupo donde podemos hacer cosas y pasar a la siguiente fase, los rivales son de nuestro nivel, los tres del otro grupo OLIVER, GARRAPINILLOS Y DELICIAS.



JORNADA 29ª( 30-04-2016) : OLIVAR 5 - PINA 3

Partido raro el que hemos visto hoy en un dia con muchisimo viento donde no se podia jugar al futbol, no se podia controlar el balon y donde hemos visto un pequeño gesto , dejando meter sin oposicion un gol al Pina ( el 2-1 en ese momento.

La primera parte ha sido nuestra , hemos empezado muy bien y rapidamente hemos metido dos goles, obra de Nacho, el primero con buena definicion y el segundo tras pelear un rechace del portero ,adelantandose al portero, y definiendo muy bien. En el choque el portero se habia quedado tendido en el suelo y les hemos concedido el 2-1, gesto muy deportivo.

De aqui al final de la primera parte, jugando a rafagas hemos creado varias ocasiones, una de las cuales la ha aprovechado Alvaro para colocar el 3-1.

La segunda parte ha sido muy rara, y hemos sufrido muchisimo , el  Pina ha intentado meterse en el partido y conseguir un resultado positivo y casi lo consigue.  Han puesto el 3-2, y quedaban muchos minutos,  y en el intercambio de ocasiones y goles hemos salido ganando por 5-3 ,  pero ellos tb han tenido sus oportunidades y  en los ultimos minutos con 4-3 y jugando contra 10, estabamos pidiendo la hora. ( Fabian ha sido expulsado por doble amarilla)

Los goles nuestros en esta segunda mitad han sido obra de Juan, tras una buena jugada y de MIguel en la ultima jugada del partido.

En fin otra victoria mas, que nos mantiene en la 5 plaza y el proximo sabado ultima jornada frente al San Juan , para despedir la temporada.


JORNADDA 28ª ( 23-04-2016): OLIVAR 5- UNION VADORREY 1

Bonita mañana de futbol  en el Dia de  Aragon , y buen partido de futbol de nuestros chicos, que han jugado a rafagas con momentos de buen futbol y buenas combinaciones y otros momentos mas bajos.

La verdad es que hemos solucionado pronto en partido, a los cinco minutos ya ganabamos 2-0 con goles de Miguel y Pablo Gonzalez.

Con el 2-0 , no bajamos el piston y seguimos creando ocasiones, fruto de ello viene el 3-0 obra de Alvaro tras una buena jugada, y aun tuvimos varias ocasiones mas de ampliar la ventaja.

Por parte del Vadorrey, pocas ocasiones un tiro lejano y una jugada entre Fabian y Cesar , que al final se solventa bien.

La segunda parte empieza con el equipo visitante atacando , fruto de ello el 3-1, en una contra por una perdida nuestra en el centro del campo. Poco duro la alegria en 5 minutos metimos dos nuevos goles de  buenas jugadas , goldes de Miguel y Alvaro de nuevo.

De aqui al final varias ocasiones mas, sobre todo de Mario Segui, Redo y Alvaro , pero el marcador ya no se movio.

Hoy daba gusto ver el banquillo , repleto de gente gracias al 3ªCadete  de Rafa.

Proximo rival Pina el casa, la verdad , penultima jornada, La verdad es que estamos acabando muy bien , a pesar de las lesiones de Carlos y  Santi, en general la temporada esta siendo buena , muy buena  y lo tenemos que valorar,  hay momentos que combinan y juegan muy bien  y da gusto verlos.









JORNADA 27ª(16-04-2016): SANTA ISABEL 0 - OLIVAR 2


Partido raro el que vimos ayer al mediodia entre nuestros chicos y el Sta Isabel , con dos partes distintas.

La primera parte fue buena por nuestra parte, con muchas ocasiones y donde dominamos claramente al Santa Isabel, el gol nuestro fue obra de Mario Segui, tras una buena jugada nuestra por banda izquierda al poco de empezar.

Parecia que el partido se resolveria pronto pero el balon no quiso entrar, seguimos teniendo ocasiones muy claras , sobre todo dos cabezazos de Mario , muy claros, un tiro al palo por parte de Mario tras jugada de Alvaro y un tiro de Diaz tras un rechace que roza en el largero.

El Santa Isabel hizo pocas cosas ofensivamente en este primer tiempo, solo al final de la primera parte empieza a estirarse algo, en resumen 0-1 y tranquilidad, parecia que el partido estaba controlado.

La segunda parte fue soporifera, sin tension , como si estuviese todo resuelto, los minutos pasaban , sin ocasiones de peligro por ningun equipo , y el Sta Isabel casi lo aprovecha, en una doble ocasion tras error nuestro, que en primera instancia para Cesar cuando el delantero estaba solo y el tiro posterior sale alto, fueron minutos muy raros que no controlabamos.

Cuando parecia que el partido terminaria 0-1,Mario se saco dos genialidades en sendos saques de falta, el primero termino en gol, el 0-2, y el segundo pero en el larguero , llegandole el balon a Alvaro que no pudo culminar en gol.

Resumen 0-2 , seguimos quintos, y buen partido de Bento en el centro de la defensa, proximo rival Union Jota Vadorrey, con el que empatamos en la primera vuelta.










JORNADA 26ª(09-04-2016) : OLIVAR 5- SANGREGORIO 0

Partido tranquilo y facil victoria la que conseguimos ayer sabado frente al San Gregorio .

El partido en si fue un monologo por parte nuestra con multitud de ocasiones tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo, jugando o intentando jugar con el balon desde la defensa y triangulando el balon , las ocasiones llegaban poco a poco .

Increible que la primera parte solo terminase con 1-o, buen gol de nacho de remate dentro del area, y tuvimos muchas mas ocasiones que alguna merecia ser gol. Lo peor de todo la lesión de Carlos , que en principio no podra jugar en un mes, que se recupere pronto .

El San Gregorio no ha dado señales de vida en este primer tiempo.

La segunda parte estaba siendo igual que la primera , dominio nuestro , ocasiones nuestras pero no rematabamos el partido , el San Gregorio se empezaba a estirar con algo de peligro y tuvo dos ocasiones de empatar el partido, una muy clara.

Pero a mitad de este segundo tiempo , se ha liado el partido , han expulsado a un jugador visitante y  han venido los goles nuestros uno tras otro, lo que no nos entraba en la primera parte nos ha entrado al final

Goles de Mario, Alvaro y dos mas de Nacho para redondear la tarde

En resumen partido facil,victoria justa,tal vez excesivo el resultado, buen juego del equipo , y una pena lo de Carlos ,que estaba jugando de lateral y muy bien, con Pablo Diaz jugando de Central.

Esta lesion se une a la de Santi y que Nacho no podra estar el  proximo partido, con lo cual  estan once chicos, ya nos podemos poner en forma los padres por si acaso nos toca salir.














JORNADA 25ª( 02-04-2016) : CUARTE 3- OLIVAR 3

Buen partido el que vimos ayer en El Municipal de Cuarte , entre dos equipos que se les esta haciendo muy larga la temporada, ya que estan muy justos de plantilla , que en nuestro caso se agravo ayer con la lesión el viernes de Mario Segui y ayer en el partido de Santi.

El Cuarte salio en tromba y con ganas , creando varias ocasiones al poco de empezar el partido , pero tras esos 10 minutos , nosotros nos adelantamos por medio de un golazo de Santi, que salto un trallazo tremendo que supuso el 0-1, sensacional..

A partir de este momento y hasta el final del primer tiempo vinieron nuestras mejores ocasiones con un Nacho muy incisivo , creando una ocasion que sacaron los defensores del Cuarte en la misma raya de gol, otra jugada muy buena en la que dejo pasar el balon para dejar a Julian solo delante del portero y la tercera jugada que culmino con el gol de Alvaro, 0-2 , Descanso y muy buenas sensaciones.

La segunda partes fue distinta , mucho mas movida y sin control. El Cuarte salio a por todo, saliendo Carlos , que junto con Marcos , dieron mucha mas movilidad y creando ocasion tras ocasion ,  ( el físico nuestro tb se hacia notar).

Entre todas estas ocasiones nosotros tuvimos un palo de Nacho a la salida del corner sacado por Diaz , fue un espejismo el Cuarte seguia atacando, tuvo un palo por parte de  Marcos en una ocasion muy clara y un posible penalti a Carlos Ibañez que no se pito .

Faltaba lo mejor, los goles , el 1-2 , en un clamoros fuera de juego de Carlos, por varios metros ,  no nos vinimos abajo y tuvimos una ocasion de Alvaro a la que respondio el portero local ( Infantil por lesión de Pablo) con un paradon , y en la salida del corner Diaz da un nuevo palo.

En esto llegaron dos goles del Cuarte seguidos , fueron minutos de desconcierto nuestro , estabamos idos del partido y el Cuarte lo aprovecha, 3-2 , bajon físico y lesion de Santi ( sale de nuevo César como jugador) , parecia que estaba todo perdido , pero en ese momento en un rechace al saque de falta Estecu mete el empate y deja el resultado en el 3-3 fianl.

En resumen 3-3 final , justo , buen partido por parte de ambos equipos , entretenido y menos mal que empatamos , hubiese sido totalmente injusto el perder despues del esfuerzo que hicieron y nos quedamos con 12 jugadores efectivos y sanos para el proximo partido ( incluidos los porteros- jugadores).

El Cuarte este empate le sabe a poco y se aleja del ascenso a Primera despues de estar toda la temporada en puestos de ascenso , una pena .










JORNADA 24 ª ( 19-02-2016) : OLIVAR 0 - RANILLAS 2

Nuevo partido a las tres y media , y derrota sin paliativos ante un buen equipo como fue el Ranillas en el día de ayer. ( previa derrota al Giñote).

Se presumía que iba a ser un partido dificil e igualado pero la verdad es que no fue asi, solo hubo un equipo sobre el terreno de juego y este fue el Ranillas, sobre todo en la primera parte , donde nos dio un buen repaso , termino 0-2 , pero bien pudo ser 0-5, el único equipo que existio sobr el terreno de juego fue el equipo visitante , y si es claro poco hay que objetar.

Por parte nuestra muy poco en esta primera parte , una buena ocasion de Miguel y poco mas , ni siquiera aproximaciones a balon parado como en otros partidos. Descanso 0-2 y resignacion.

La segunda parte fue bastante mas equilibrada , pero sin ocasiones claras, nosotros estabamos mas en el partido , mas a base de coraje y ganas que de futbol, no hubo ocasiones claras ni sensación de creer en la remontada, no creabamos ocasiones de peligro, aunque bien es verdad que con la entrada de Nacho fuimos mas incisivos , tuvimos un gol anulado ( no se exactamente porque ) y dos tiros de Alex ( reconvertido a delantero centro), una de ellas  completamente solo.

En resumen final , 0-2 , derrota y a pensar en el próximo partido , contra el Cuarte, dificil papeleta, aunque somos capaz de lo mejor y de lo peor. .

La verdad es que esta siendo una temporada con muchos altibajos, y bastante rara, esperemos que sirva para crecer como grupo y venga bien para la próxima temporada, Este año solo nos queda terminar la temporada lo mejor posible y hacer un papel digno en la copa.








JORNADA 23ª ( 12-03-2016) : HERNAN CORTES 2 - OLIVAR 7

Nuevo partido a las 3.30 de la tarde , parece que estamos abonados a este horario, con tal de que nos televisen en China, ahora nos llegaran las ofertas por los chicos.

Victoria fácil la que hemos tenido hoy ante un rival que nos gano en la primera vuelta y al que hoy  le hemos metido un 2-7, resultado sin paliativos y que no da lugar a dudas, hoy hemos sido muy superiores.

La primera parte ha sido muy buena por parte nuestra, tras unos inicios con alternativas y con dudas por nuestros chicos, donde el Hernan Cortes se ha adelantado , pronto hemos empatado con un gol sorprendente , en propia meta por parte del equipo local, que ha supuesto el 1-1, y a partir de aqui hemos tenido 20 minutos muy buenos de ocasión tras ocasión y donde se han ido sucediendo los goles, algunos tras jugadas muy buenas . al descanso 1-5 con goles de Julian ( dos), Alvaro y Mario,
uy buenos.
Descanso y 1-5, el partido ya estaba resuelto, la verdad es que no se si por el rival o porque nosotros hemos dominado muy bien el partido , el caso es que solo se veia a nuestros chicos recuperar en el centro del campo y entrar una vez tras otra por las bandas, eso si , para meter gol nos tenemos que meter hasta la Cocina, hoy es verdad que la defensa del Hernan nos ha dado muchas facilidades.

 La segunda parte ha sobrado , se ha bajado la intensidad y han pasado los minutos con dos nuevos goles de Alvaro y de Miguel ante su antiguo equipo y alguna parada muy buena del portero del Hernan.

Final 2-7 , y como nota anecdótica indicar que César ha jugado los 10 últimos minutos de jugador , en sustitución de Juan, al no tener mas jugadores en el banquillo.

Próximo rival el Ranillas , eso es otro historia, nos jugamos la quinta plaza ante un equipo que esta justo detras nuestro .

JORNADA 22ª(05-03-2016): OLIVAR 0 - API 3

Con retraso vamos con la cronica del partido que jugamos este sabado, ( fin de semana de locura)

La verdad que poco hay que comentar , el API fue muy superior a nosotros  , y esta vez poco hay que objetar , y hay que reconocerlo , asi como en la primera vuelta estuvimos en el partido hasta el ultimo minuto , esta vez , tal vez por las bajas que teniamos , la verdad es que fueron superiores, mejor olvidarlo pronto y pensar en el proximo rival.

La primera parte fue totalmente del API que salio en tromba, y creaba ocasión tras ocasión, antes del gol ( precedido de falta), ya nos habian creada varias ocasiones claras y habian pegado un poste en una ocasión clarisima en un uno contra uno. El gol no cambio la tónica del partido , y el API siguio a lo suyo , nosotros creamos escaso peligro, algun tiro lejano de Miguel, otro de Santi, y sobre todo una de Estecu, que esa si fue clarísima y que tal vez hubiese cambiado el partido.

El descanso nos vino bien y salimos mas enchufados, encerrando al API en su campo, su juego no era tan fluido, eso si no tirábamos , el peligro que creábamos era de corner o de falta ( recuerdo una buena de Diaz y otra sacada por Miguel) , pero no logramos empatar, el partido se enredo y nos fuimos del partido, dejamos de pensar en jugar y el API metio el 0-2, un muy buen gol de Pablo Pac, un buen delantero, eso si Santi estaba lesionado , con problemas musculares y no pudo seguir la jugada. y a los pocos minutos materializaron el 0-3.

A partir de aqui se termino el partido , los chicos  siguieron atacando , crearon varias ocasiones y un tiro de Alvaro merecio ser gol, hubiese sido mas justo, y poco más.

Final , derrota por 0-3, justa, aunque quizas demasiado abultada por lo visto, pero lo que cuenta son los goles, a olivdar y a pensar en el próximo rival el Hernan Cortes, hay que levantar el vuelo.

JORNADA 21ª ( 27-02-2016) : BALSAS 1 - EBRO 2

Victoria muy importante la conseguida esta tarde por nuestros chicos, en un campo impracticable debido a la cantidad de agua, y donde era dificil jugar al futbol y manejar el balon.

Tal vez esta circunstancia nos favorecio en principio e hizo que sufriesemos,por la falta de banquillo, pero eso no quita para el tremendo esfuerzo que han hecho los dos equipos , de poder a poder, de toma y daca y donde al final la victoria se ha decantado para nuestro bando, eso a pesar de que estábamos en cuadro y con una alineacion de circunstancias, pero los que han estado , sobresaliente para todos, como en toda la temporada.

El partido en si , bajo mi punto de vista ha tenido dos partes distintas, una primera nuestra con las mejores ocasiones, y donde hemos maniatado bien al Balsas, que apenas ha creado peligro, solo a balon parado o tiros lejanos. Nosotros hemos tenido ocasiones muy claras , dos de Nacho al poco de empezar , el gol de Santi a la salida de un corner, y otras dos ocasiones tb de remates en el area pequeña, casi siempre de balones muy bien puestos por Pablo Diaz, que según avanza la temporada va a mas.

Descanso 0-1, y todos contentos con lo visto, quedaba la segunda parte y saber si aguantarian fisicamente.

La segunda parte ha sido del Balsas, dominando y encerrandonos , con dos jugadores arriba muy rapidos , acentuado ademas con que cualquier tiro o jugada era un peligro, pues el balon resbalaba bastante , o bien se paraba y descentraba a todos.

En esta parte, el equipo, todos, han sabido aguantar y defender y las ocasiones que ha creado el Balsas entre César y la defensa las han sabido  desbaratar. Por nuestra parte alguna salida a la contra, una ocasion muy buena de Estecu, y el Gol de Javi Redo, ya con el tiempo cumplido que suponia el 0-2.

En el saque de centro el Balsas crea una nueva ocasion , todo nuestro equipo se queda parado pensando que es fuera de juego, ellos continuan la jugada y acortan distancias 1-2, y a sufrir en los 5 minutos de prolongación.

Al final victoria muy importante , dar la enhorabuena a los dos equipos por el tremendo esfuerzo y sequimos por el buen camino, Proxima parada API. Destacar como nota negativa dos lesionados Julian y Fabian, que esperemos que no sea nada,y se recuperen  y que hizo que Javi, nuestro portero suplente hoy, tuviese que jugar como jugador de campo al no tener ya jugadores disponibles de campo.


JORNADA 20ª (20-02-2016): OLIVAR 3- SILOS 0


Muy buen partido el que pudimos ver ayer, se nota que estamos en linea ascendente , un 3-0 ante un rival que nos había vencido en el partido de ida .

En el día de ayer fuimos completamente superiores, el primer tiempo termino 0-0, y eso que tuvimos muchísimas ocasiones que incomprensiblemente no entraron, unas por fallos nuestros y  otras por paradas del portero, llegando incluso a fallar un penalti, tirado por Alvaro y parado por el portero , en una actuacion muy buena.

La mayoria de las ocasiones vinieron por la banda de Pablo Gonzalez, que volvio a jugar con nosotros y que fue una fuente de ocasiones , tb Alvaro, Miguel y Julian estuvieron muy activos.

Descanso y 0-0 el fantasma de la primera vuelta estaba en el aire.

La cuestion era abrir la llave, romper la trama defensiva que tenia el Silos, un equipo muy ordenado defensivamente pero que renuncio al ataque, no nos crearon ninguna ocasión clara de gol.

La lata la abria Juan en una jugada muy bien trenzada, con asistencia de cabeza de Pablo Gonzalez y buen remate de Juan.

Habíamos hecho lo más dificil , pero no bajamos el ritmo y seguimos creando ocasiones, fruto de ello Nacho , que habia salido desde el banquillo, metio el 2-0 de cabeza tb a pase de Pablo , y el 3-0 al minuto siguiente.

En ese momento se acabo el partido , estaba ya todo resuelto con el 3-0, ademas el Silos no reacciono, muy ordenado atras pero poco ataque, al menos ayer.

Proximo rival EL BALSAS, esto son ya palabras mayores , será un buen partido , seguro.


JORNADA 19ª ( 13-02-2016) : EBRO 1 - OLIVAR 3

Dicen los que saben de futbol que se juega como se entrena, y algo de razon deben de tener.

La verdad es que nuestros chicos han realizado hoy un muy buen partido, frente a un rival de nivel como el Ebro que estaba por encima de nosotros en la tabla.

Hemos hecho un gran partido, todos en general , desde la porteria hasta el último delantero , jugando como bloque , tocando el balon y disfrutando del juego todos.

La primera parte ha sido muy buena , tras unos minutos de tanteo en los cuales el Ebro se ha podido adelantar en una buena ocasion  que ha solventado muy bien Javi con una gran parada,nos hemos ido posicionando en el campo y jugando al balon , tocando y abriendo por bandas , fruto de ese juego ha llegado el primer gol , el gol obra de Julian , ha sido una obra de arte, con varias paredes entre varios de nuestros chicos, y que ha finalizado Julian.

De aqui a final del partido seguimos jugando bien, sin ocasiones claras por ambas partes, destacar unas manos de Fabian( perfecto  hoy como toda la defensa), dentro del area, involuntarias, pegadas al cuerpo, sin animo de jugar, por tanto creo que no es penalti, veremos la jugada en el video.

El segundo tiempo ha sido mas bronco , y mas tenso , con ocasiones por ambas partes, por parte nuestra dos tiros de Julian ( muy activo hoy) antes de materializar el mismo el 0-2.

Cuando parecia que teniamos el partido encarrilado un gol en propia meta nuestro , ha metido al Ebro en el partido ,y  hemos sufrido bastante, el Ebro nos ha encerrado , sin crear ocasiones claras.

Nsosotros saliamos a la contra , con Emilio , Alvaro y Nacho intentando crear ocasiones claras, en la prolongacion del partido , un  pase de Mario ( tres asistencias hoy ) a Alvaro , lo ha materializado este poniendo el 1-3 definitivo.

Resumen 1-3, buena victoria, ante un muy buen rival como es el Ebro , con dos jugadores arriba muy buenos, Proximo Rival SILOS , hay que seguir en esta linea. ENHORABUENA A TODOS.








JORNADA 18ª ( 06-02-2016): OLIVAR 4- FUENTES 1

Nueva victoria ayer por la mañana en un partido que costo en el primer tiempo que en la segunda parte fuimos superiores.

La primera parte estuvimos bastante atascados , el Fuentes nos creaba bastante peligro , sobre todo por bandas, y nosotros estabamos espesos.

A pesar de ello y por obra de Alvaro abrimos el marcador, 1-0, y el propio Alvaro pudo hacer en 2-0 en una muy buena jugada que termino en corner. Cuando parecia que nos asentabamos el Fuentes de corner al segundo palo, nos empataba y otra vez vuelta a empezar.

De aqui al final toma y daca y una buena ocasion de Mario de Cabeza que no fue gol, Descanso 1-1 , justo por lo visto en el terreno de juego.

La segunda parte fue distinta, al minuto de juego  Juan puso el 2-1 y Mario al poco el 3-1, con lo cual parecia que se cerraba el partido. El Fuentes tuvo dos buenas ocasiones en unos contra uno que resolvio Cesar bien, y poco a poco fue bajando su presion.

Tocaba el turno de Nacho y Miguel, Nacho muy activo en los mínutos que jugo , recuperando balones y creando ocasiones, y Miguel tb muy activo con un balon al largero , que merecio ser gol , y un gol que supuso el 4-1.

Tb destacar a Ondiviela , Adrian y Eduardo en los mínutos que jugaron con nosotros ( estamos en cuadro, solo 12 jugadores, incluidos dos porteros).

Al final 4-1 y a pensar en el próximo rival, el Ebro, este partido será más dificil, pero seguro que lo conseguimos

















JORNADA 17ª ( 30-01-2016): JUVENTUD 0- OLIVAR 3

Buena victoria la que conseguimos el sabado por la tarde en los campos del Juventud, donde los chicos con un juego facil , sobre todo en la primera mitad, consiguieron una victoria merecida , y que nunca peligro.

La primera parte fue nuestra totalmente, jugando bien al futbol e intentando triangular. Los goles fueron obra de Alvaro , que siguio una jugada que previa de Juan  y el segundo de Nacho, que arranco desde nuestro campo , para materializar el 0-2 solo ante el portero.

Aún tuvimos alguna ocasion mas, una obra de Alvaro y dos seguidas de Santi a la salida de un corner.

La segunda parte fue menos vistosa, pero empezo con la misma efectividad , al poco de empezar , Mario pega un poste y poco despues Alvaro , consigue el 0-3, hay se acabo el partido.

En esos momentos el Juventud se estiro bastante y tuvo varias ocasiones de gol, alguna muy clara, pero no tenían su dia, entre nuestro portero y el poste, no pudieron conseguirlo.

Al final del partido , sobre todo con entradas de Marcos por banda derecha, tuvimos varias ocasiones, de Miguel, de Oliete, de Mario, de Julian, pero el marcador ya no se movio.

Final del partido y todos contentos, volvemos a la senda del triunfo y de la tranquilidad.















JORNADA 16ª (23-01-2016) : OLIVAR 0- ESCALERILLAS 1


Gran partido el que pudimos ver ayer al mediodia entre nuestros chicos y el lider, el Escalerillas que sigo contando sus partidos por victorias.

Si jugamos todos los partidos con la intensidad y la concentracion de ayer , iremos para arriba seguro, ademas de la anterior tenemos que contar con un poco de suerte de cara al gol, en el futbol lo más importante es el gol.

El partido de ayer tuvo dos partes distintas la primera donde fuimos superiores nosotros y la segunda de el Escalerillas.

En la primera parte estuvimos muy bien plantados en el campo y tuvimos dos ocasiones bastante claras , sobre todo una de Alvaro que recupero un balon se quedo delante del portero y el balon dio en el travesaño, una pena ; Ademas de ello tuvimos otra buena ocasion a la salida de un corner un balon que se fue fuera por poco , creo que el cabezazo fue obra de Miguel.

El Escalerillas en esta primera parte estuvo maniatado y no creo ocasiones claras de gol.

La segunda parte fue completamente distinta, ya se vio desde el primer minuto , en la que el Escalerillas tuvo una gran ocasion , y que saco muy bien Javier . El Escalerillas siguio llevando la iniciativa y creando ocasiones, nos estaba dominando y el gol se veia llegar, este llego en una ocasion muy bien trenzada, centro desde la derecha y cabezazo al fondo de las mallas.

En esos momentos tuvimos un momento de duda y el Escalerillas pudo meter el segundo en una jugada rara que dio en el palo, y creo alguna ocasion  clara mas.  Tras estos minutos de duda nos sacudimos el dominio y tuvimos varias ocasiones,  Un tiro con intencion de Santi que se fue alto , un cabezazo de Alex y sobre todo dos ocasiones al final de partido ,la primera de Miguel tras extraordinaria jugada de Nacho que paro el portero, y la última de Estecu que persiguio un balon largo en profundidad al cual llego y bien pudo acabar en gol.

Final del partido , aplausos para todos los chicos y enhorabuena al Escalerillas , tanto por ayer como por su extraordinaria temporada, la cual seguro que culmina con el ascenso.

Vamos chicos este es el camino. ENHORABUENA por el partido.







JORNADA 15ª ( 16-01-2016): OLIVAR 3- SAN JUAN 0

Facil victoria la que hemos conseguido esta mañana frente al San Juan, colista de nuestro grupo, en una mañana de mucho frio, solamente por eso habria que hacer un monumento al todo el mundo.

Ademas el frío era acompañado del viento, que en los nuevos campos actua que da gusto, con lo cual la sensación térmica era muy fría.

El partido en si no ha sido muy bueno, regular tirando a flojo , eso si nunca ha peligrado el resultado , hemos terminado 3-0, pero tranquilamente , a nada que hubiesemos estado inspirados de cara al gol

El primer gol fue obra de de Mario  Segui, de chilena o de tijera, el caso es que el balon pego en el palo y otro. Antes de ese gol tuvimos bastantes ocasiones, sobre todo por parte de Nacho muy activo en esta primera parte, donde pego un pago, se le anulo un gol y tuvo dos ocasiones muy claras , la segunda un cabezazo que merecio ser gol, tras una jugada muy buena.

En el último minuto de la primera parte, Pablo Diaz, que habia estado bastante activo , materializaba el 2-0. Descanso y tranquilidad.

La segunda parte empezó con un nuevo gol , obra de Nacho . 3-0, hay se acabo el partido, solamente constatar las ganas de Miguel, que estuvo todo el rato intentando meter un gol, dos ocasiones de Mario , una clarísima, y tb incursiones de Alvaro.

Final 3-0, y final de la primera vuelta , con esta victoria nos situamos en mitad de la tabla , con  23 puntos, esperando mejorar en la segunda vuelta.









JORNADA 14ª ( 09-01-2016): PINA 0- OLIVAR 0


Poca crónica puedo hacer de este partido, el viernes anterior llamaron a César para estar con el A, por la lesión de un compañeor.

El caso es que el partido en si , se que se fueron en autobus a las 10 de la mañana, los despedimos, y despues los comentarios de los distintos padres.

Según las fuentes consultadas el campo estaba impracticable, en teoria era un campo de hierva natural, pero la poco hierva estaba seca o semiseca , con lo cual el campo estaba muy dificil y se podia jugar muy mal.

Parece ser que fue un partido de poder a poder con pocas ocasiones por ambas partes, Javi debio sacar dos balones muy buenos y nosotros por nuestra parte dimos dos palos.

En resumen empate en un campo difícil. Proxima estación San juan , con el cual se acabara la primera vuelta

JORNADA 13ª (02-09-2016): UNION 3- OLIVAR 3

Año nuevo , vida nueva ,dicen , pero la vida sigue igual como decía Julio Iglesias

Nos la prometíamos muy felices antes del partido ante un rival teóricamente inferior, pero la realidad fue otra, como consecuencia el resultado final 3-3 empate y gracias, tras un mal partido por parte nuestra .

En la primera parte nos adelantamos por dos veces, 0-1 gol de Alex , tras una jugada embarullada, y que tras varios rechaces , se introduce el balón en la portería.  Nos parecia que se habia terminado el partido y que ya habiamos ganado , pero no fue asi ,en una perdida en el centro del campo , uno contra uno y nos empatan. 

Otra vez a remar , pero lo que son las cosas , en un balóon largo sin peligro , falla el portero en su despeje y Miguel nos adelanta de nuevo , 1-2,  a  partir de aqui vienen nuestros peores minutos, y en una falta lateral , ellos consiguen el empate a 2, con un remate de su delantero solo , y poco después nos quedamos por 10, era la primera parte y nos temiamos lo peor.

En la segunda parte con 10 jugamos bastante mejor , y controlamos el partido , fruto de ello fue el 2-3 obra de Fabian , al tener fe en un balon largo que persiguio, y en unos buenos minutos pudimos matar el partido con otra nueva ocasión de Fabian a pase de Nacho y otra ocasión de Julian a la salida de un corner, con buena parada del portero.



Pero jugabamos con 10, y eso se notaba, los minutos eran eternos, al final nos empataron y aún pudo ser peor, pero Javi lo evito en una buena parada en el último minuto. Final 3-3 , y otro partido para olvidar, proximo rival el Pina, con dos bajas importantes, Carlos y Alex.



JORNADA 12ª (19-12-2015) : OLIVAR 6 - SANTA ISABEL 0


Victoria fácil la que hemos tenido esta mañana entre nuestros chicos y el Santa Isabel , un equipo que hoy ha estado a merced nuestro y que no nos ha creado mucho peligro, el  marcador refleja lo que ha sido el partido, al menos hoy , mucha diferencia entre ambos equipos, y eso que el primer tiempo termino solo con  1-0.

La diferencia entre la primera parte y la segunda ha sido que la bola no ha entrado , porque hemos tenido multitud de ocasiones en ambas partes, es verdad que en la segunda parte con más profundidad y un juego más incisivo.

Desde el primer minuto se vio esa diferencia y se sucedieron las ocasiones , sobre todo de un incisivo Julian que ha estado muy activo por banda , con jugadas peligrosas , con desborde una vez tras otra, ocasiones tb muy claras por parte de Fabian, y con muchas ocasiones por alto , a la salida de los corners, en uno de ellos Alex materializo el 1-0 de cabeza.

El Santa Isabel no se ha acercado ni una vez en esta primera parte.

En la segunda parte las ocasiones han seguido, una tras otra , han caido los goles , ademas de muchas ocasiones, sobre todo de parte de Julian y Mario que buscaban el gol una vez tras otra

El 2-0 ha sido obra de Juan, el 3-0 obra de Julian tras un buen tiro de Alvaro al larguero, 4-0 y 5-0 de Santi de saques de esquina y por fin el 6-0 de Alvaro., que habia tenido dos ocasiones anteriormente.

En resumen facil partido, buen sabor de boca de todos los chicos , sin fisuras, y descanso de cara a las navidades, por parte del Sta Isabel en esta segunda parte una falta cerca del area muy peligrosa y un tiro al larguero que hubiese supuesto el 2-1..

FELIZ NAVIDAD para todos y nos vemos en la ARAGON CUP,



JORNADA 11ª (12-12-15): SAN GREGORIO 2 - OLIVAR 5


Grata sorpresa la que nos han dado esta mañana los chicos en el campo de la Azucarera frente al San Gregorio,  y eso que el partido no se presentaba nada bien despues de una semana sin apenas entrenamientos, con un jugador menos  pues Lote se va del equipo , y ya van 4 bajas por distintas causas , y sin Alfonso, que hoy tampoco ha podido estar y que ha estado Jero dirigiendo al equipo.

La primera parte ha sido muy buena , a pesar de que tras unos minutos de tanteo  se ha adelantado el San Gregorio en una jugada que empezo con corner a favor nuestro y termino en gol de ellos y que pudieron meter el 2-0 en una jugada que acabo en corner , tras una buena parada de Cesar que dio en el palo.

A partir de aqui la maquinaria ha empezado a funcionar con 20-25 minutos muy buenos por parte nuestra , mencion especial para el primer gol con triangulaciones varias por banda derecha , con pase final de Miguel y remate de Alvaro  ( muy bien ambos) al fondo de las mallas .

De aqui al final de la primera parte 4 goles mas, de todos los colores, el 1-2 de Alex, tras el saque de una falta, el 1-3 obra de Mario tras un fallo de la defensa del San Gregorio , que Mario aprovecha muy bien y los dos últimos goles , dos golazos el 1-4 de Mario y el 1-5 de Carlos , desde fuera del area en ambos casos, dos golazos.

La segunda parte fue completamente distinta, fue la otra cara de nuestro equipo, esta segunda parte fue del San Gregorio que metio un gol mas, y aún pudo meter alguno mas, pero entre la defensa y el portero las evitaron.


Por parte nuestra muy pocas apariciones y muy poco juego , es verdad que el resultado estaba claro, pero viendo la primera parte nos quedamos un poco helados ( por el frio tb), tan solo reseñar un cabezazo de Nacho en el saque de una falta, y varios tiros de Mario con peligro, uno de ellos a la cruceta.
Resumen 2-5, y buenas sensaciones sobre todo en la primera mitad, esperemos que vayan remontando poco a poco en la tabla, y no tengamos mas bajas.











JORNADA 10ª ( 28-11-15): OLIVAR 2 -CUARTE 5

Nueva derrota en una mañana con mucho viento y ante un equipo que fue muy superior a nosotros , sobre todo en la segunda mitad donde no existimos, asi es el futbol a veces.

El partido tuvo dos  partes muy diferenciadas, la primera , que jugamos a favor de viento , y que disputamos de tú a tú el partido al Cuarte, adelantándonos por 2-0 , el primero de Alex a la salida de un corner y el 2-0 un golazo de Mario Segui desde el centro del campo.

El partido estaba con todo a nuestro favor , el Cuarte aunque había tenido buenas ocasiones al inicio de partido , despues del 2-0 estaba contra las cuerdas, pero consiguio meterse al partido con un gol al final de la primera parte , con un poco de fortuna en un balon , que el delantero del Cuarte definio muy bien. Descanso 2-1 , y buenas caras

La segunda parte , mejor no recordarla la verdad, nos la prometiamos muy felices y en cinco minutos el Cuarte ya le habia dado la vuelta al marcador, con dos goles a la espalda de nuestra defensa,que definio muy bien su delantero Marcos, el 2-2 fue extraordinario , buen pase de Samuel y buena definicion , y el 2-3 tambien balon a la espalda, supera a nuestra defensa por el centro y Marcos define muy bien.

En ese momento se acabo el partido , ya se veia que era un querer y no poder , el bajon fue muy grande y no tuvimos poder de reaccion , el Cuarte aún metio dos goles mas . Final 2-5

Ahora viene una semana de descanso , nos vendra bien  para intentar enderezar la nave, e intentar competir y estar en los partidos. Con el Cuarte estuvimos muy bien la primera parte.

Por último darle la Enhorabuena al Cuarte, va por el buen camino para conseguir su objetivo , que no es otro que el ascenso, se lo disputara con Escalerillas, API y Balsas.

JORNADA 9ª (21-11-15): RANILLAS 1- OLIVAR 4

Por fin, a la quinta va la vencida , hoy hemos conseguido una victoria en un día muy frio y con mucho viento, donde era muy dificil jugar al futbol .

La primera parte la jugabamos a favor de viento y nos ha costado bastante jugar con el balon , la verdad es que era imposible, para colmo , y como en los últimos partidos en los primeros minutos nos han metido un gol , dudoso , pero el arbitro lo ha dado por valido.

Otra vez tocaba nadar contra corriente , y  hemos tenido varias ocasiones, sobre todo de tiros lejanos , que con el viento se hacian peligrosos., En una jugada por banda llega el balon a Pablo Diaz que lanza un tiro al largero muy bueno , Mario aprovecha el rechace y empata el partido.

El partido se igualaba y seguia el toma y daca, era imposible jugar, a pesar de todo tuvimos un largero de lote, en una jugada  aislada y ya al final de la primera parte, Miguel recibe un balon en la frontal del area y de tiro raso consigue el 1-2, Descanso , a pesar de no jugar bien estabamos por delante en el marcador.

La segunda parte a pesar de jugar contra el viento , ha sido totalmente nuestra , hemos jugado bastante mejor, dentro de lo que se podia y hemos podido ver dos goles muy bonitos.

El 1-3 , recuperacion de Pablo Diaz en el centro del campo, pase a Mario Segui, que da un pase muy bueno entre la defensa y Miguel remata al fondo de las mallas.

El 1-4 fue una jugada por banda derecha , recupera nuestra defensa, recibe Lote, que hace una gran jugada , y Juan Ma remata al fondo de las mallas el 1-4

Destacar ademas de los goles una buena jugada entre Mario, Nacho y Juan Ma que dispara alto,

Por parte del Ranillas, mucho balon aereo y peligro en los corners y en algun tiro lejano , con buena respuesta por parte de Javier.

Resumen 1-4, esperemos que nos sirva para coger confianza y subir nuestro nivel. ENHORABUENA CHICOS

JORNADA 8ª (14-11-15) : OLIVAR 1- HERNAN CORTES 3

ueva derrota y van cinco, cuarta consecutiva y de nuevo inesperada.

La verdad es que esta siendo una temporada nefasta y lo peor de todo es que creo que todavia puede ir a peor , tal como esta el asunto ,venimos de un año que ganamos todo a un año de muchas dudas donde tenemos que valorar lo del año pasado, que realmente fue increible.

El partido en si ,poco que decir , estamos en una racha muy negativa donde nuestro nivel de juego y de confianza ha bajado muchísmo y hacemos agua por todas partes ,desde el primero hasta el último, Como dato ayer habia  14 chicos ( incluyendo los dos porteros) y ninguno de los dos entrenadores pudo acudir al partido.

Aparte de ello si se crean ocasiones de gol, algunas muy claras y no se materializan , pues al final derrota  .

En el partido de ayer ,el Hernan se adelanto por 0-1 , resultado al descanso , donde es verdad que tuvimos 10-15 minutos que jugamos bien , pero otra vez en una contra nos meten un gol .

La segunda parte empezo bien, rapidamente empatamos por obra de Lote, buen gol, y cuando parecia que remontariamos, se nos fundieron los plomos, poco a poco el Hernan ,con orden  y un buen portero, se hizo con el partido ,  al final derrota por  1-3


Toca empezar de cero de nuevo, borron y cuenta nueva, mejor que nos fijemos objetivos y olvidar todo  , pero reconozco que  dificil papeleta es la que hay.ojala me equivoque y se pueda reconducir la nave y nos vuelvan a dar alegrías.

No queda mas que estar con los chicos a las buenas y a las MALAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario