sábado, 10 de junio de 2017

RESUMEN TEMPORADA 2016-2017

Hoy en los campos de la Federación se ha dado por concluida la temporada 2016-17, con la disputa de las diferentes finales de todas las categorias.

Por parte del Olivar hemos disputado dos finales , nuestros amigos y compañeros del Cadete B, tras haber conseguido la liga hoy han conseguido el doblete , consiguiendo la copa tras derrotar al Racing Zaragoza por 3-2.

La otra final ha sido la del Liga Nacional , que tras conseguir el ascenso a Juvenil Division de Honor hoy han sido derrotados por el Real Zaragoza por 5-1.

Con ello se cierra la temporada , en la que nuestro equipo , el Division de Honor Cadete, ha conseguido la 5ª Plaza en la liga y las semifinales de la copa, donde caimos ante el Zaragoza.,

Entiendo que para el club a nivel de esta categoria los resultados han sido muy buenos, pocas veces se habran conseguido 59 puntos y la 5ª Plaza, en un club que año a año va subiendo de nivel , siendo ya un referente en Aragon, sobre todo tras el ascenso del Juvenil a Division de Honor y las excelentes instalaciones que son un referente para todo el mundo.

Ya hablando a nivel particular , ha sido un año "raro" , jugando 24 partidos ( 11 en el Juvenil Preferente, 3 en el 2ª Juvenil y 10 en mi equipo en el DHC) y una convocatoria con el Liga Nacional Juvenil frente al Teruel ( un gran premio ), con lo cual se puede decir que el año en este aspecto es excelente.

Adjunto un video de las mejores paadas de Cesar  de esta temporada



Sirva esto como resumen de los 6 años que Cesar ha estado en el Olivar , donde ha crecido muchisimo no solo a nivel futbolistico , sino a nivel personal y donde hemos estado muy ha gusto con toda la buena gente que hemos conocido

En estos 6 años hemos tenido de todo, pero sobre todo cosas y momentos buenos , muy buenos, me quedo con ellos .
Inolvidable se puede considerar la Victoria sobre el Real Zaragoza por 7-1, la conquista de liga y copa en Infantil o a titulo particular  (cosas que no son futbol) cuando un grupo de padres se presentaron en fiestas de Cuarte a las dos de la mañana , a " prolongar la fiesta" pues les cerraban el Olivar .

GRACIAS A TODOS , OS ECHAREMOS DE MENOS.

Con esto se cierra este blog , pero no os preocupeis, el próximo año nos seguiremos viendo , pero ya como rivales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario