jueves, 30 de abril de 2015

PREVIA JORNADA 29ª PRIMERA INFANTIL

Penultima jornada de competicion , con todavia mucho por decidir y donde en funcion de los resultados que se den se pueden aclarar muchas cosas, tanto por arriba ( donde todavia esta por decidir el campeon, equipo que asciende y cual promociona) y por abajo , donde matematicamente el Juventud todavia no esta descendido matematicamente.

Los partidos son los siguientes:

API - ZARAGOZA: Partido en la cumbre , y donde puede pasar de todo, ya en la primera vuelta en la ciudad deportiva el API gano por 3-5 , con lo cual los blanquillos tendran ganas de revancha. Para nosotros lo mejor un empate.

HERNAN -JUVENTUD: El Hernan dio la campanada la pasada semana ganando al API y rompiendo muchas quinielas, equipo muy irregular, si juega como el sabado pasado muy dificil lo va a tener el Juventud que tiene que ganar si o si para tener opciones en la ultima jornada

CUARTE- SANTA ISABEL:  Otra partido de tramite para el Cuarte en esta liga que se ha hecho muy larga para ellos , y en la cual no han estado al nivel exigido. Esperemos que vuelvan pronto a la categoria.

SAN GREGORIO - UNION : Partido interesante entre dos equipos que han jugado muy bien esta segunda vuelta, El San Gregorio demostro la semana pasada que es un buen equipo y con futuro.

CASPE- SALVADOR: Partido tambien disputado entre dos equipos con intereses contrapuestos, el Caspe con la intencion de clasificarse para la Copa y El Salvador que necesita sacar el punto definitivo para la salvación .

CASABLANCA - SAN JOSE: Otro buen partido entre dos equipos de la parte de arriba, El Stadium ha sido muy irregular en toda la temporada, capza de lo mejor y de lo peor, el San Jose trata bien el balon y tiene buen bloque.

VALDEFIERRO - AMISTAD: Partido en el que ya no se juega nada, una pena para el Valdefierro que ha reaccionado tarde y que no ha podido evitar el descenso, el Amistad ha estado por debajo de lo esperado, bien es verdad que este año el nivel ha sido muy alto.

MONTECARLO - OLIVAR. Partido decisivo el que jugamos mañana a las 4 de la tarde en el barrio de Torrero, si mañana ganamos habremos conseguido un objetivo bien merecido , y que nos esta costando muchisimo, mañana tenemos que estar con los cinco sentidos y salir a por todas , si jugamos como sabemos seguro que ganamos y conseguimos el ascenso.

AUPA CHICOS , HA SIDO UNA TEMPORADA MUY DURA Y MAÑANA PODEMOS CONSEGUIR LA META

Del resto de equipos del Olivar,destaca el partido de Alevin Prefernte , donde tras el partido disputado ayer en los campos de la federacion frente a Helios y que termino 0-0 , nuestro equipo esta en posición de descenso , y ya no depende de si mismo , lo primero ganar al Villanueva y despues esperar tropiezos de Helios y de Santa Isabel, dificil esta pero todavia hay esperanza.

Ademas en Juveniles estan en el buen camino de conseguir el ascenso tanto en preferente como en 2ª , si a ello unimos el ascenso del Regional y el campeontato de 3ª Infantil, hasta el momento un buen año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario