sábado, 30 de abril de 2016

JORNADA 29ª( 30-04-2016): OLIVAR 5 - PINA 3

Partido raro el que hemos visto hoy en un dia con muchisimo viento donde no se podia jugar al futbol, no se podia controlar el balon y donde hemos visto un pequeño gesto , dejando meter sin oposicion un gol al Pina ( el 2-1 en ese momento.

La primera parte ha sido nuestra , hemos empezado muy bien y rapidamente hemos metido dos goles, obra de Nacho, el primero con buena definicion y el segundo tras pelear un rechace del portero ,adelantandose al portero, y definiendo muy bien. En el choque el portero se habia quedado tendido en el suelo y les hemos concedido el 2-1, gesto muy deportivo.

De aqui al final de la primera parte, jugando a rafagas hemos creado varias ocasiones, una de las cuales la ha aprovechado Alvaro para colocar el 3-1.

La segunda parte ha sido muy rara, y hemos sufrido muchisimo , el  Pina ha intentado meterse en el partido y conseguir un resultado positivo y casi lo consigue.  Han puesto el 3-2, y quedaban muchos minutos,  y en el intercambio de ocasiones y goles hemos salido ganando por 5-3 ,  pero ellos tb han tenido sus oportunidades y  en los ultimos minutos con 4-3 y jugando contra 10, estabamos pidiendo la hora. ( Fabian ha sido expulsado por doble amarilla)

Los goles nuestros en esta segunda mitad han sido obra de Juan, tras una buena jugada y de MIguel en la ultima jugada del partido.

En fin otra victoria mas, que nos mantiene en la 5 plaza y el proximo sabado ultima jornada frente al San Juan , para despedir la temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario