domingo, 18 de diciembre de 2016

13ª JORNADA DH CADETE (17-12-16) : JUVENTUD 2 - OLIVAR 2


Ultimo partido del año y nuevo empate, como no podía ser de otra forma ,pues estamos abonados a dicho resultado , da igual si jugamos bien .mal o regular, al final 8 empates ( y 5 victorias ) de los 13 partidos jugados.

Sin embargo y al contrario que otros partidos , creo que ayer nos fuimos todos con la sensación de que perdimos el partido, pues nos habíamos adelantado por 0-2.

El partido en si comenzo con mucho descontrol y con el equipo local empujando ,eso si sin crearnos peligro, pero nosotros no entrabamos en el partido. Poco a poco y pasados unos 15 - 20 minutos pasamos a jugar mejor y hasta el final de la primera parte tuvimos varias ocasiones, sobre todo a balon parado , ademas de el gol obra de Diaz a la salida de un corner, tuvimos un gol anulado a Miguel ( la falta era indirecta, luego bien anulado) , otra mas que el portero en primera instancia no cogio  y otro cabezazo creo que de nuevo de Pablo.

Descanso 0-1 , y muy buenas sensaciones , sobre todo en el tramo final , ante un rival muy fisico que jugaba en muchas fases con 3 centrales y una defensa de 5 y que no creo en esta parte mucho peligro.

La segunda parte empezo mejor para nosotros , con una muy buena jugada de Gonzalez con pase a Lanuza, que definio muy bien , 0 - 2, todo se ponía de cara.

De repente todo cambio , el Juventud metio un golazo de falta  ( muy  dudosa) y se metio en el partido, llegaron nuestros peores momentos, la presión del Juventud iba a mas y nosotros no sabíamos pararla, el empate a 2 se veía venir y llego en una jugada por banda izquierda con centro pasado y el remate del delantero a botepronto se cuela en la porteria de Jaime, estabamos kO  en esos momentos y el Juventud aún tuvo dos ocasiones mas, una clarisima que se fue alta de adelantarse.

Por nuestra parte, intentabamos salir a la contra pero no llegabamos , recordar una de Lanuza que remato a puerta cuando tenia compañeros a ambos lados para pasarsela.

Los últimos 5 minutos reaccionamos , y tuvimos varias ocasiones, una clarísima con una gran parada del portero local, otro tiro alto de Mario y la última jugada del partido , jugada polémica, un posible penalti a Diego ( para mi penalti pues el portero arolla a nuestro delantero)  que el arbitro no pito,

En fin otro empate mas, la parte positiva que damos la cara ante los equipos de arriba  y jugamos bien, muy bien, la negativa que no sabemos cerrar los partidos ( el contrario tambien juega).

En fin FELIZ NAVIDAD y FELICES REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario