lunes, 3 de abril de 2017

JORNADA 25 DHCADETE(01-04-17):ZARAGOZA 4- OLIVAR 1

Derrota sin paliativos la que sufrimos el sabado en la Ciudad Deportiva frente al Zaragoza por 4-1.

El partido pronto se puso en contra nuestra a los 3 minutos , internada por banda derecha, tipica jugada de ayudas del Real Zaragoza y primer gol. A pesar de ese gol tan tempranero nos recompusimos y durante la primera parte, a pesar de jugar con las lineas bastante retrasadas aún tuvimos varias ocasiones de gol, dos muy claras de Pablo Gonzalez y de Diego.

El Zaragoza tb tuvo ocasiones muy claras pero o bien la defensa o bien Jaime , el caso es que no se movio el marcador.

La segunda parte empezo igual que la primera, min 3, y 2-0 , parecia que ya estaba todo resuelto y sin embargo en la siguiente jugada una incursion de Diego que se marchaba solo hacia la porteria rival , es cortada y supuso la expulsion del defensa del Zaragoza.

Curiosamente con 10 , el Zaragoza domina y controlo mejor el partido , no teniendo ninguna ocasion nosotros, sin embargo el Zaragoza creo varias y muy claras , la verdad es que son muy buenos es otro nivel .

Al final 4-1, nuestro gol obra de Lanuza que suma otro a su cuenta particular, lo mejor por parte nuestra es olvidar y centrarnos en el próximo rival el Huesca, de ese partido dependera que sigamos o no en la lucha por la copa Coca Cola.







No hay comentarios:

Publicar un comentario