domingo, 14 de mayo de 2017

JORNADA 30ª DHCADETE(14-05-17):API 1- OLIVAR 5

Ultimo partido de liga y victoria comoda frente al API por 1-5 en una mañana con muchisimo calor .

La verdad es que el partido, en el cual ninguno de los dos nos jugabamos nada, ha resultado mas facil de lo esperado , jugando por nuestra parte en determinadas fases del partido muy bien , con solidez defensiva, buen despliegue por las bandas, y control del centro del campo.

Tras unos minutos de escarceo ha sido Miguel el que ha abierto el marcador, y a los pocos minutos Rafa de cabeza ha puesto el 2-0. Por lo demas control y jugadas varias de peligro sobre todo con banda izquierda con Luis muy activo

Por parte del API, dos tiros de lejos que se han ido fuera por poco y algun peligro en el juego aereo , sobre todo en las segundas jugadas.

La segunda parte, han empezado ellos con  ganas y han creado alguna ocasion de peligro , sobre todo una que ha desviado César a corner.

Pero a partir del 3-0 , un golazo de Lanuza recorriendose todo el campo, se ha terminado el partido, faltaban otros dos goles mas ( Emilio tras pase de Luis,muy bonito, y Lanuza en un pase interior de Emilio) y aun pudieron ser alguno mas pero el portero local tuvo varias paradas .

Por parte del API, al final han conseguido el gol del Honor ,dejando el resultado final en 1-5.

Final de la Liga y un quinto puesto muy meritorio , dando buenos momentos de juego de equipo y estando en todo momento en los puestos de arriba. Solo dar la enhorabuena al equipo y ahora a por la copa, proximo sabado el Helios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario