sábado, 1 de noviembre de 2014

JORNADA 6ª(01-11-2014) : OLIVAR 5 UNION 2

Nueva e importante victoria la conseguida esta mañana frente a La Union por un resultado  de 5-2.

A pesar de lo amplio del resultado final , el partido no se decidio hasta la segunda parte.

El partido se inicio, sorprendentemente, con dominio por parte de La Union , con varias ocasiones y tiros desde la frontal del area o desde el área grande sin oposición, en uno de ellos se logra adelantar en el marcador 0-1,en un buen tiro, hasta ese momento estábamos fuera de sitio y a merced de los de Vadorrey, eran los peores momentos desde el inicio de la temporada.

Poco a poco hemos comenzado a crear ocasiones por medio de los muy activos Nacho Castillo y Pablo Esteban, ambos participaron en el primer gol, muy buen centro desde la banda de Pablo, y Nacho cabecea a las mallas, 1-1. Aun tuvo Nacho dos ocasiones mas, una muy clara, para podernos adelantar antes de qeu Pablo Esteban a muy buen pase de Mario pusiese el 2-1 antes del descanso.

La segunda parte ha sido distinta, al poco de empezar, pase en profundidad de Pablo Glez a Mario , este sigue la jugada aprovecha el fallo del portero y mete el 3-1 ,  A partir de este momento pudimos disfrutar de los mejores minutos, con un par de buenas jugadas de Angel por la izquierda,qe se merecio un gol que dio en el lateral del poste y buenas combinaciones de Julian. 
Poco a poco se veía que caerían los goles, el 4-1 obra de Pablo Esteban a pase de Pablo Gonzalez, y el 5-1 de este  ùltimo al transformar un penalti que le habian hecho a el.

A partir de aqui correcalles que aprovecho la UNION para meter el 5-2 en un barullo en el area.

En resumen victoria fácil, , bien es verdad que no se jugo bien , solo a rafagas y que a veces esos partidos se atascan , esta mañana por momentos estuvimos atascados y pudimos sacarlo adelante teniendo  capacidad de reacciòn. Proximo rival EL SALVADOR.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario