viernes, 29 de mayo de 2015

SEMIFINALES COPA ARAGON 1ª INFANTIL


Mañana y el próximo sabado día 6 de Junio se juegan los partidos correspondientes a las semifinales de copa de 1ª Infantil , en ella participan nuestro equipo OLIVAR , como campeon de la fase de copa de Zaragoza Capital, TAUSTE, campeon Zaragoza  provincia, PEÑAS OSCENSES, como representante de Huesca y ALCAÑIZ por la provincia de Teruel.

La verdad es que al acabar el partido el sabado pasado frente al Sta Isabel, nadie sabía nada claro y todo eran elucubraciones, que si habria cruces, que si directamente a la final del día 13. En fin al final hay semifinales de ida y vuelta

Alcañiz - Olivar
Tauste  -Peñas Oscenses

Por nuestra parte poco se sabe del Alcañiz , ha quedado segundo del Grupo 4 , el grupo de Teruel , por detras del Fondesport. En cuanto a numeros 24 Jugados, 18 Ganados. 2 Empatados y 4 Perdidos . con 77 goles ( 3 de media) a favor y 26 en contra. y aparte de los números lo mas destacable es que la Jornada 15 de su liga , que jugaron el 31 de Enero han ganado todos los partidos, llevan 10 victorias seguidas , osea han hecho una segunda vuelta muy buena, eso si desde el 25 de Abril no han jugado ningun partido, al menos oficial.

Su goleador es el numero 19 Yasine El Hayar , que ha metido 24 goles, seguido del numero 12 Darwin Ventura con 14 y el numero 10 David Zaituc con 9, al menos esos son los datos de la FAF.

Bueno paciencia, a madrugar y a esperar un buen partido y que consigamos buen resultado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario