domingo, 29 de noviembre de 2015

JORNADA 10ª -2ª CADETE (28-11-15):OLIVAR 2- CUARTE 5

Nueva derrota en una mañana con mucho viento y ante un equipo que fue muy superior a nosotros , sobre todo en la segunda mitad donde no existimos, asi es el futbol a veces.

El partido tuvo dos  partes muy diferenciadas, la primera , que jugamos a favor de viento , y que disputamos de tú a tú el partido al Cuarte, adelantándonos por 2-0 , el primero de Alex a la salida de un corner y el 2-0 un golazo de Mario Segui desde el centro del campo.

El partido estaba con todo a nuestro favor , el Cuarte aunque había tenido buenas ocasiones al inicio de partido , despues del 2-0 estaba contra las cuerdas, pero consiguio meterse al partido con un gol al final de la primera parte , con un poco de fortuna en un balon , que el delantero del Cuarte definio muy bien. Descanso 2-1 , y buenas caras

La segunda parte , mejor no recordarla la verdad, nos la prometiamos muy felices y en cinco minutos el Cuarte ya le habia dado la vuelta al marcador, con dos goles a la espalda de nuestra defensa,que definio muy bien su delantero Marcos, el 2-2 fue extraordinario , buen pase de Samuel y buena definicion , y el 2-3 tambien balon a la espalda, supera a nuestra defensa por el centro y Marcos define muy bien.

En ese momento se acabo el partido , ya se veia que era un querer y no poder , el bajon fue muy grande y no tuvimos poder de reaccion , el Cuarte aún metio dos goles mas . Final 2-5

Ahora viene una semana de descanso , nos vendra bien  para intentar enderezar la nave, e intentar competir y estar en los partidos. Con el Cuarte estuvimos muy bien la primera parte.

Por último darle la Enhorabuena al Cuarte, va por el buen camino para conseguir su objetivo , que no es otro que el ascenso, se lo disputara con Escalerillas, API y Balsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario