viernes, 27 de noviembre de 2015

PREVIA JORNADA 10ª 2ª CADETE OLIVAR

Ya estamos de nuevo con un fin de semana por delante y con interesantes partidos a la vista, no hay enfrentamientos directos entre los grandes pero si partidos equilibrados.

STA ISABEL- PINA . 1X  Dificil de pronosticar me decanto por el Sta Isabel por la mejoria que ha tenido en los últimos partidos, no obstante el Pina es un equipo rocoso

 UNION - SAN GREGORIO. x2. Resultado imprevisible , a priori es mejor equipo el San Gregorio , pero cualquier cosa puede pasar.

SAN JUAN - RANILLAS 2. Para mi es favorito el Ranillas, pero esta pasando por una racha mala, tarde o temprano saldrá.

ESCALERILLAS - HERNAN .  1 El favorito sigue suma y sigue, tras la victoria frente al API , y con 10 jugadores durante gran parte del partido el Hernan no debe ser ningún obstáculo

STO DOMINGO JUVENTUD- API . 2. El API es favorito en este partido , cualquier otro resultado seria una sorpresa, 

FUENTES- BALSAS . x. Uno de los partidos mas igualados de la jornada, el Balsas es superior en juego al Fuentes , pero será un partido dificil y equilibrado . El fuentes es muy físico y se lo pondra dificil al Balsas.

EBRO- SILOS .x. Otro de los partidos bonitos  y equilibrados de la jornada, tb parece favorito el equipo visitante como el partido anterior, pero el Ebro esta en la zona alta, por algo será.

OLIVAR- CUARTE .1. Difícil partido el que tenemos mañana frente a uno de los gallitos del grupo y segundo máximo favorito al ascenso: Mañana lo menos que podemos pedir es que los chicos jueguen como ellos saben ,que si les salen las cosas, sera un partido duro y bastante disputado.

El Cuarte es un superequipo , tiene una defensa my buena, dos laterales que suben constantemente, dos buenos centrales , un centro del campo con un jugador con un gran toque, y arriba dos estiletes Carlos y Marcos a los cuales esta categoria se les queda pequeña y que tienen metido el gol entre ceja y ceja.. Ante todo esto nos tiene que salir el partido perfecto , y si jugamos un gran partido ante el Escalerillas y la bola no quiso entrar, mañana tb se puede.

Despues de nosotros hay un muy buen partido en DHC entre el Olivar y el Amistad, puntuar sera importante y el Infantil tb juega frente al Amistad en Juslibol , dificil papeleta.

SUERTE Y A POR LA VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario