domingo, 22 de enero de 2017

16ª JORNADA DH CADETE (21-01-17): OLIVAR 4- BALSAS 1

Primer partido de la segunda vuelta , frente a un Balsas que esta en una situación muy dificil y que tras nuestra victoria y los distintos resultados que se han producido se mete en zona de descenso, difícil papeleta tienen.

Del partido en si , victoria muy fácil por parte nuestra con una primera parte muy buena donde jugamos con mucha verticalidad, creando ocasiones una tras otra y donde se veia que pronto caerían los goles.

Asi fue , la primera parte terminamos con 2-0, dos goles de Lanuza , el primero tras jugada de Luis y el segundo en una muy buena jugada colectiva.  Además de estos dos goles tuvimos bastantes ocasiones de gol, sobre todo dos de Pablo Diaz, una termino en el palo y otra en una buena parada del partido visitante.

Descanso 2-0, resultado justo  para lo visto en el terreno de juego , el Balsas , que suele ser un equipo que juega muy bien, la verdad es que ofrecio muy poco.

La segunda parte , a pesar de marcar otros dos goles obra de Castan y de Alex  Julian,  y de un monton de ocasiones, la verdad es que a nivel de juego bajo bastante más, es verdad que el partido ya estaba resuelto y que la concentración o tensión bajaría , es entendible.

Al final el Balsas materializo un gol en una jugada liosa en nuestro area pequeña y aún tuvo oportunidad de maquillar un poco más el resultado con alguna ocasion más.

Resumen 4-1 , y seguimos en los puestos de arriba, próximo rival el Ebro, un hueso










No hay comentarios:

Publicar un comentario