sábado, 1 de diciembre de 2012

DECIMA JORNADA ( 01-12-2012)


REAL ZARAGOZA  4  OLIVAR 0

Partido disputado en los campos de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza en una fria mañana, gracias a dios a ultima hora hemos jugado en uno de los campos de abajo y por lo menos el viento no se notaba.

Primera parte jugada de poder a poder con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol, el Olivar ha estado muy bien plantado, ha jugado con la defensa muy adelantada provocando el fuera de juego y con muchisima presion, lo que ha llevado consigo mucho desgaste.

El Zaragoza en esta primera parte no ha tenido ocasiones claras, solo dos o tres entradas por bandas y un poste al final de la primera parte y provocado por el viento, movian muy bien el balon  y estaban madurando la fruta para rematarla.

En el descanso todos contentos 0- 0 , que no nos lo creiamos nadie .

La segunda parte ha sido totalmente distinta, a los 4 minutos abrian la lata con una jugada por banda derecha, con gol de Rodrigo y 3-4 minutos mas tarde Rodrigo metia el segundo gol, la cosa habia cambiado totalmente, nos quedaba toda la segunda parte de sufrir y esperar a que acabase el partido, pues aparte de los dos goles habían creado varias ocasiones y entraban por las dos bandas indistintamente, era un ataque continuo y las ocasiones claras se sucedian , ante ello nuestros chicos poco han podido hacer.

Al final 4-0 , con otros dos goles al final del partido que denota la diferencia entre ambos equipos, sabiamos que veniamos a sufrir y a competir dignamente y asi ha sido, me quedo con el planteamiendo de la primera parte que ha permitido mantener el 0-0 al descanso .

Al final todos contentos sobre todo porque entrenaba el Real Zaragoza de 1ª Division y hemos estado con muchos jugadores , con fotos incluidas ( las subire).

Un saludo y AUPA OLIVAR, nos mantenemos fuera de los puestos de descenso concretamente a 4 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario