sábado, 5 de abril de 2014

JORNADA 25 ª (05-03-2014) : FLETA 1 - OLIVAR 2


Dificil partido el que hemos disputado esta mañana en el campo del Fleta, uno de los pocos campos de tierra que quedan en Zaragoza.  Mucho viento que ha dificultado la practica del futbol y victoria final con mucho sufrimiento , ante un equipo al que derrotamos por 6-1 en la primera vuelta.

Primera parte que jugamos con el viento en contra, fruto de ese viento y en una sucesión de malos despejes el Fleta se adelanta en el marcador , al batir en la salida a César en una jugada que no despejamos el balon.

Antes de esa jugada Alex , habia tenido una muy buena ocasion, pero cruzo demasiado el balon, posteriormente tanto Alex como Nacho tuvieron ocasiones de marcar , la mas clara una de Alex en el ultimo segundo , hizo todo bien , control y conduccion del balon y fallo en lo mas facil cuando estaba solo ante el portero.

La segunda parte jugabamos a favor del viento , y todos confiabamos en dar la vuelta al marcador, asi fue , primero por obra de Alex, en el dia de su cumpleaños, de tiro desde dentro del area grande , y despues por obra de Julian de cabeza en un gol fantasma , pues el balon cabeceado por Julian pega en el largero, bota ( dentro de la porteria) y el balon sale hacia fuera, el arbitro concedio gol , y acerto pues era legal y muy claro.

Poco despues tuvimos otra ocasion por medio de Nacho y un posible penalti sobre el que el arbitro no pito , al barrer el portero del Fleta a Nacho en la salida.

A partir de ese momento y hasta el final a pesar de jugar a favor de viento , nervios y lios , gracias a dios el partido termino sin complicaciones, una nueva victoria y nos colocamos septimos.

Proximo rival el Villanueva.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario