domingo, 27 de abril de 2014

JORNADA 27 ª ( 26-04-2014) : CUARTE 4 - OLIVAR 1


Despues del parentesis de una semana por semana santa volvia la liga , con un partido muy dificil frente al lider el Cuarte , en lo que presumiamos una derrota sin paliativos, en la ida ya nos vencieron por 1-6.

Primera jugada del partido y 1-0 , centro por banda derecha , indecisión entre la defensa y el portero Carlos y el jugador del Cuarte mete el primero desde el area pequeña, mal se ponian las cosas , a sufrir.

Pero lo que son las cosas a partir de ese momento , nosotros empezamos a controlar el centro del campo , y con una tela de araña, y presionando desde atras empezamos a jugar, pudiendo empatar en una falta muy bien sacada ,que Julian cabecea alto tras ganar la espalda a la defensa tanto el como Alex que habia subido a rematar tb .

Al poco y en una presion recuperamos el balon y trallazo de Diego Murcia que se cuela por la escadra, 1-1 , y por lo menos estabamos disfrutando. A partir de aqui , sigue el partido igualado , presionando algo mas el Cuarte y en un corner se vuelve a adelantar 2-1 , y al descanso, una pena pues el partido estaba muy igualado.

Empieza la segunda parte , igual que la primera, con el balon el Cuarte, pero sin un dominio claro, teniendo al poco de empezar una ocasion muy clara por medio de Angel en un balon que abrio Hugo a banda izquierda y Angel en baselina casi mete el empate, no fue asi , y al poco balon largo , a Carlos el delantero del Cuarte gana la partida ( tal vez en fuera de juego)  y bate a nuestro portero en la salida, 3-1 y se acabo la ilusión, los nuestros estaban muertos fisicamente y bastante hicieron con aguantar, en la última jugada del partido , nos hicieron el 4-1 en otro balon largo que el delantero del cuarte, solo cruza al palo contrario.

Final del partido 4-1, buen partido en lineas generales , teniendo en cuenta las bajas. Por ultimo indicar que debido a las bajas jugo en el lateral izquierdo Rodrigo del Equipo D y que Santi volvio tras la lesion , jugando muy bien y aguantando el partido.

Dar la Enhorabuena al Cuarte por su excelente temporada , con esta victoria practicamente ganan la liga, y hace que el proximo año esten en 1ª Infantil.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario