viernes, 25 de abril de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA OLIVAR

Los seguidores del Olivar y del futbol  en general si se aburren es porque quieren , a poco que vean el programa de partidos de mañana sabado dia 26, seguro que se frotarán las manos , porque los partidos en cada una de las categorias son de alto nivel y con mucho en juego.

Para empezar e ir despertandonos a las 9.00 de la mañana en la Categoria de 1ª Cadete tenemos el 
Olivar - Real Zaragoza , partido en la cumbre y donde seguro que se ve buen futbol

A las10.45 tras este partido el 1ª Infantil  nos depara otro partido en la cumbre frente al Escalerillas que ocupa la posicion de ascenso Olivar - Escalerillas ( hay que ganar para mantener mínimas esperanzas).

Sin tiempo para descansar  a las 12.15 juega el Benjamin Preferente, frente al Salvador , Con la salvacion ya en el bolsillo. Olivar - Salvador .

Comida rapida y a las 15.30 Alevin Preferente OLivar - Casablanca ,otro gran partido contra nuestros vecinos de Casablanca y para rematar a las 17.00 El INfantil de Javier Olivan que tan buena campaña esta haciendo ( van segundos) juega frente al GArrapinillos.

Lo dicho y en resumen el que este en las instalaciones del Olivar mañana seguro que disfruta y no se aburre, confiemos en que ganemos y sigamos manteniendo esperanzas en los distintos equipos.

En Resumen

09.00--> 1ª CAdete : Olivar - Zaragoza
10.45 --> ª Infantil : Olivar - Escalerillas
12.15 --> Benjamin Preferente : Olivar -Salvador
15.30--> Alevin Preferente:Olivar -Stadium Casablanca
17.00 -->3ª Infantil -GR 2 : Olivar - Garrapinillos.

Suerte a todos nosotros a partir de las 9.30 nos tocara sufrir frente al actual lider el Cuarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario