jueves, 31 de diciembre de 2015

ARAGON CUP 2015

Estos días de Navidad hemos estado disfrutando  de futbol, o sufriendo según se mire, con el torneo de la Aragon Cup que se ha disputado entre Zaragoza  en las instalaciones del Olivar y Huesca.

A nivel de nuestro equipo podemos decir que el papel que hemos hecho ha sido más que digno , compitiendo con equipos de superior categoria , y solamente  el Real Zaragoza que es muy superior a nosotros  nos ha borrado del campo, sin tener ninguna opcion en un partido que era para disfrutar y que era televisado por las camaras de Aragon TV.

En la primera fase , hemos tenido dos partidos , ante El Salvador , al que vencimos por 2-1, con tantos de Alex y Guillermo  , y donde jugamos un buen partido ante un equipo de Primera Cadete.

El Segundo partido ha sido frente al Huesca , de DHC al que jugamos de tu a tu , donde la primera parte fue nuestra con varias ocasiones de Redo, Miguel y Julian , que no supimos materializar; En la segunda parte el Huesca metio un gol que les fue suficiente, el gol no debio subir pues la pelota habia salido antes del centro.

El cruce de octavos fue contra el Zazagoza,, donde nos barrieron por 9-0 , y el siguiente partido frente al Cuarte , tras un partido de poder a poder, con los chicos bastante cansandos y tras finalizar el partido con 1-1 ( gol de Alex) y un gol anulado a Nacho que debio subir , nos clasificamos para jugar la 5ª plaza en la tanda de penaltis, , tras ganar por 3-1 , con dos penaltis parados por Cesar.

El último dia para rematar y no ser menos que en el anterior, nuevamente se decidio en la tanda de penaltis, tras un partido que fue completamente dominado por el Huesca , que nos pudo hacer varios goles tanto en la primera como en la segunda mitad, nosotros solamente una ocasion de peligro y un posible penalti a Julian.


En la tanda de penaltis, al igual que el día anterior, victoria por 3-1, de cuatro penaltis nosotros metimos tres y el Huesca solo pudo meter 1, le tenemos cojido el tranquillo a esto de los penaltis.

Final del torneo , agotados y un excelente quinto puesto final , en un torneo que gano el Zaragoza tras imponerse 2-1 en la final al Teruel. Por nuestra parte muy buena actuacion.

Destacar en categoria infantil el excelente torneo que han realizado terminado cuartos, perdiendo solamente frente al Valencia y al Zaragoza.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y NOS VEMOS EL SABADO































No hay comentarios:

Publicar un comentario