sábado, 19 de diciembre de 2015

JORNADA 12ª ( 19-12-2015): OLIVAR 6 - SANTA ISABEL 0



Victoria fácil la que hemos tenido esta mañana entre nuestros chicos y el Santa Isabel , un equipo que hoy ha estado a merced nuestro y que no nos ha creado mucho peligro, el  marcador refleja lo que ha sido el partido, al menos hoy , mucha diferencia entre ambos equipos, y eso que el primer tiempo termino solo con  1-0.

La diferencia entre la primera parte y la segunda ha sido que la bola no ha entrado , porque hemos tenido multitud de ocasiones en ambas partes, es verdad que en la segunda parte con más profundidad y un juego más incisivo.

Desde el primer minuto se vio esa diferencia y se sucedieron las ocasiones , sobre todo de un incisivo Julian que ha estado muy activo por banda , con jugadas peligrosas , con desborde una vez tras otra, ocasiones tb muy claras por parte de Fabian, y con muchas ocasiones por alto , a la salida de los corners, en uno de ellos Alex materializo el 1-0 de cabeza.

El Santa Isabel no se ha acercado ni una vez en esta primera parte.

En la segunda parte las ocasiones han seguido, una tras otra , han caido los goles , ademas de muchas ocasiones, sobre todo de parte de Julian y Mario que buscaban el gol una vez tras otra

El 2-0 ha sido obra de Juan, el 3-0 obra de Julian tras un buen tiro de Alvaro al larguero, 4-0 y 5-0 de Santi de saques de esquina y por fin el 6-0 de Alvaro., que habia tenido dos ocasiones anteriormente.

En resumen facil partido, buen sabor de boca de todos los chicos , sin fisuras, y descanso de cara a las navidades, por parte del Sta Isabel en esta segunda parte una falta cerca del area muy peligrosa y un tiro al larguero que hubiese supuesto el 2-1..

FELIZ NAVIDAD para todos y nos vemos en la ARAGON CUP,

No hay comentarios:

Publicar un comentario