sábado, 12 de diciembre de 2015

JORNADA 11ª - 2ª CADETE (12-12-2015): SAN GREGRORIO 2- OLIVAR 5

Grata sorpresa la que nos han dado esta mañana los chicos en el campo de la Azucarera frente al San Gregorio,  y eso que el partido no se presentaba nada bien despues de una semana sin apenas entrenamientos, con un jugador menos  pues Lote se va del equipo , y ya van 4 bajas por distintas causas , y sin Alfonso, que hoy tampoco ha podido estar y que ha estado Jero dirigiendo al equipo.

La primera parte ha sido muy buena , a pesar de que tras unos minutos de tanteo  se ha adelantado el San Gregorio en una jugada que empezo con corner a favor nuestro y termino en gol de ellos y que pudieron meter el 2-0 en una jugada que acabo en corner , tras una buena parada de Cesar que dio en el palo.

A partir de aqui la maquinaria ha empezado a funcionar con 20-25 minutos muy buenos por parte nuestra , mencion especial para el primer gol con triangulaciones varias por banda derecha , con pase final de Miguel y remate de Alvaro  ( muy bien ambos) al fondo de las mallas .

De aqui al final de la primera parte 4 goles mas, de todos los colores, el 1-2 de Alex, tras el saque de una falta, el 1-3 obra de Mario tras un fallo de la defensa del San Gregorio , que Mario aprovecha muy bien y los dos últimos goles , dos golazos el 1-4 de Mario y el 1-5 de Carlos , desde fuera del area en ambos casos, dos golazos.

La segunda parte fue completamente distinta, fue la otra cara de nuestro equipo, esta segunda parte fue del San Gregorio que metio un gol mas, y aún pudo meter alguno mas, pero entre la defensa y el portero las evitaron.


Por parte nuestra muy pocas apariciones y muy poco juego , es verdad que el resultado estaba claro, pero viendo la primera parte nos quedamos un poco helados ( por el frio tb), tan solo reseñar un cabezazo de Nacho en el saque de una falta, y varios tiros de Mario con peligro, uno de ellos a la cruceta.
Resumen 2-5, y buenas sensaciones sobre todo en la primera mitad, esperemos que vayan remontando poco a poco en la tabla, y no tengamos mas bajas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario