sábado, 19 de noviembre de 2016

10ª JORNADA DHC ( 19-12-16) : OLIVAR 2 - ZARAGOZA 2

Trepidante  partido el que hemos visto en las instalaciones del Olivar, con gran afluencia de gente pues el visitante era de postín, el Real Zaragoza, actual lider de la competición.

El partido ha empezado con un ritmo muy alto por parte del Olivar, que tal vez no esperaba el Zaragoza, presionando la salida del balón y creando varias ocasiones de gol  por parte de Emilio, Pablo Diaz y el gol de Alex  Julian , en una bonita jugada por parte de el, con una gran definición.

Poco a poco el Zaragoza se ha hecho con el partido , con el centro del campo , pues tiene jugadores de mucha calidad y combinan muy bien, teniendo varias ocasiones muy claras , casi siempre entrando por las bandas, desdoblandose muy bien, entraban una y otra vez , a pesar de la presion bastante ordenada del equipo local; fruto de dominio han tenido ocasiones muy claras , pero unas veces por Jaime, otras veces por el palo y otras veces por la fortuna y falta de punteria el caso es que al descanso se ha llegado con 1-0 a favor del equipo local.

La segunda parte hemos salido algo dormidos , y el Zaragora a traves de Vela, un gran jugador , ha conseguido empatar;  quedaba mucho partido y podia pasar cualquier cosa.

El Zaragoza estaba claro que habia metido una marcha mas,  y el Olivar tenia que notar el esfuerzo físico de la primera parte, sin embargo ha sido de nuevo el Olivar por medio de Miguel en un perfecto cabezazo el que ha vuelto a adelantar al equipo local.

Desde ese momento ataque continuo del Zaragoza , contra un muro bien ordenado , con alguna ocasion clara, con otro poste , pero pasaban los minutos y el empate no llegaba, incluso nosotros por medio de Pablo Gonzalez en un centro chut, pudo meter un nuevo gol.

Al final y a falta de 5 minutos al conseguido el empate, de nuevo  Vela , en una internada por el centro de nuestra defensa  conseguia el empate a dos .

Los cinco minutos que faltaban , mas 6 de prolongacion, se han hecho eternos , pero el marcador ya no se ha meneado . Incomprensible los 6 minutos de prolongacion en un partido sin perdidas de tiempo y jugado limpiamente. Final y justo y merecido empate

Enhorabuena chicos, la próxima semana a Huesca ,








No hay comentarios:

Publicar un comentario