domingo, 13 de noviembre de 2016

9 JORNADA DHC ( 12-11-16): BINEFAR 1 - OLIVAR 2

Segundo desplazamiento largo de la temporada, hasta Binefar, que empezo con unos buenos tragos de  vino con la bota que supieron a gloria y que terminaron a las 9 de la noche ya en Zaragoza , tras ver un muy buen partido , eso si el corazón este año, si sobrevivimos , nos va a durar 100 años.

Del partido,que decir, que bajo mi punto de vista fue muy bonito , el Binefar de salida nos dio el balon , encerrándose con una linea de 5, y balones largos a sus dos puntas.

Lo nuestro era tocar y tocar con paciencia , intentando construir jugadas y romper su tela de araña, fruto de ello tuvimos alguna buena ocasión , por internadas de banda derecha ( Diego / Pablo ) , una muy buena de Mario tras una gran jugada de banda a banda, con centro de Emilio y remate de Mario solo , alto y una buena falta sacada por Miguel que se fue fuera.

Por parte del Binefar, que poco a poco se fue estirando tb tuvo dos buenas ocasiones una un tiro cruzado que se va fuera  y otra una buena  jugada, creo que de su numero 8, que pasa al delantero y Jaime en una buena parada , rechaza el balón.

Al filo del descanso , una jugada combinativa, en el centro , pase a Emilio y el centro bombeado lo cabecea muy bien Mario a la red, era el minuto 40 , 0-1 , al Descanso , haciendo justicia.

El segundo tiempo fue muy bonito , con un toma y daca constante , con ocasiones por ambas partes , una de ellas de Miguel pudo suponer el 0-2,  y poco despues  el Binefar logro empatar, con un balón a la espalda de nuestro defensa, y su delantero con un buen toque eleva el balon en la salida de Jaime, 1-1 y en esos momentos un pequeño desconcierto en nuestras lineas que paso rapidamente.

Menos mal que a los cinco minutos y otra vez de cabeza Alex Julian remata al fondo de las mallas, solo, poniendo el 1-2 final.

Desde ese momento , toma y daca constante en ambas porterias con ocasiones claras, sobre todo por parte nuestra, recordando una de Christian, otra de Lanuza y otra tras una jugada de Ferruz que se merecia el gol.

Final , victoria merecida por 1-2, en un campo muy dificil, grande, con un trabajo soberbio por parte de los dos equipos , con bastante publico , y ademas muy deportivo, que tambien es de destacar y de agradecer.  Próxima semana el Coco, el Zaragoza, ambos equipos llegan sin conocer la derrota.







No hay comentarios:

Publicar un comentario