sábado, 5 de noviembre de 2016

8 JORNADA DH CADETE (05-11-16): OLIVAR 1- AMISTAD 1

Se presumía que hoy seria un dia lluvioso y un partido duro frente al Amistad , y así ha sido , se han cumplido, ha llovido mucho ( sobre todo por la tarde ) y el partido ha sido el típico partido de poder a poder , muy duro que se decide por detalles como la mayoría de esta categoría por lo que veo.

El partido en si ha empezado muy bien, hemos empezado combinando muy bien y llegando relativamente fácil a la porteria del Amistad y en una de esas Mario nos ha adelantado aprovechando un balon en el area pequeña.

Hemos seguido jugando bien y su portero ha tenido dos buenas paradas, sobre todo una a un tiro de Gonzalez. Poco a poco , no se si por culpa nuestra o porque el Amistad tambien juega , el caso es que ellos se han hecho con el partido , dominando el centro el campo y teniendo alguna ocasion muy clara, sobre todo una que ha dado en el larguero.

La segunda parte ha sido distinta, nosotros hemos dado un paso hacia atrás y les hemos dado el balon al Amistad, esperándoles a la contra, el caso es que hemos tenido varias contras claras, pero poco a poco su dominio se estaba acentuando y se veia que el empate estaba cerca, asi ha sido , tras tener varias ocasiones, en una jugada muy buena de su numero 20, la han culminado con un disparo en el area pequeña que se ha colado en nuestra porteria , 1-1 , justo .

De ese momento hasta el final aun pudo ser peor, pero Jaime saco una buena mano en un balon que se iba a corner y el empate se mantuvo ya hasta el final, por nuestra parte alguna ocasión , pero no muy claras,parecía que el Amistad tenia un punto en el motor mas que nosotros y el empate ha sido justo.

Nuevo empate , y van 5, y la proxima semana a Binefar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario