sábado, 2 de marzo de 2013

20ª JORNADA : OLIVAR 0 SAN GREGORIO 1 (02-03-2013)



ALEVIN PREFERENTE : OLIVAR 0 SAN GREGORIO 1

Buena mañana para la practica del futbol , y muy buen partido el que nos han ofrecido hoy nuestros chicos ante el San Gregorio , uno de los cocos de la categoria y que en la primera vuelta nos barrio con un 5-0 final.

El partido de hoy ha sido completamente distinto , muy igualado y muy bien jugado por nuestra parte.

Los inicios del partido han sido muy igualados con el San Gregorio tocando el balon desde atras , pero sin crear ocasiones de peligro , poco a poco el Olivar que estaba agazapado en su campo ha empezado a salir a la contra y hacer su juego y fruto de ello han llegado las dos mejores ocasiones de la primera parte , ambas obra de Mario Segui , una bien resuelta por el portero visitante y otra un buen tiro que se va alta por poco.


Final de la primera parte , el San Gregorio ha tenido la pelota pero no ha creado ninguna ocasion de gol clara, alguna aproximacion pero sin peligro, 0-0 descanso y buenas sensaciones por parte de todos.

Empieza la segunda parte , pensando que el San Gregorio iria por el partido , este discurre por los mismos derroteros que en la primera parte, mejores ocasiones del Olivar que se estaba mereciendo el gol, en una jugada con varios rechaces tiro final de Mario Segui que se va fuera por poco al lateral del palo, el San Gregorio se aproxima con poco peligro pero en su primera aproximacion apunto esta de meter gol con un tiro al poste , tiro desde dentro del area.

Pero el futbol a sido hoy injusto con nosotros , el San Gregorio que no habia creado ocasiones claras salvo el poste , en una jugada en el centro,perdida del balon por parte nuestra , cambio del balon en un buen toque a la banda derecha su delantero gana la espalda a nuestra defensa  y por alto bate al portero local en su salida.

A partir de aqui continua el partido con mucha intensidad con varias ocasiones por parte del Olivar ( una de Mario Monge y sobre todo una de Nacho  muy buena y una falta lateral sacada por Alvaro que se va a la izda del palo) , pero el balon no ha querido entrar, ya al final del partido el St Gegrorio ha tenido dos ocasiones bien sacadas por la zaga y portero local., final del partido y 0-1 .

Muy buen ambiente entre ambas aficiones y decir que los chicos recibieronn un gran aplauso por parte de todos los padres al acabar el partido.

Proximo partido Calatayud, empieza nuestra liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario