martes, 5 de marzo de 2013

ALEVIN PREFERENTE 2012-2013: RESUMEN 20 JORNADAS



Van pasando las jornadas y ya hemos llegado a la jornada 20ªde la liga , con lo cual ya nos adentramos en el tramo final de la liga y donde se decide todo.

Hablando primero de nosotros decir que a nivel de resultados nuestra trayectoria esta siendo irregular, estando ahora en un profundo bache ( en cuanto a resultados )  pues llevamos siete partidos seguidos perdidos. El punto de inflexión y de cambio fue el partido del Montecarlo en ese partido se pudo ver de lo que somos capaces tanto de lo bueno ( primera parte con 1-2 y varias ocasiones mas) como de lo malo ( segunda parte donde fuimos barridos literalmente del Montecarlo a base de intensidad, casta y ganas).

En lineas generales y salvo contadas excepciones hemos estado en casi todos los partidos dando la cara y luchando hasta el final  y pienso honestamente que en algunos partidos merecimos mas ( caso de los recientes Oliver y San Gregorio) , pero despues de 20 jornadas la situacion real es que estamos 13º, con un colchon importante frente al Union Jota Vadorrey , pero no nos podemos descuidar, este mes de Marzo es clave, con Calatayud ( fuera), Union ( en casa partido clave) y Helios a la vuelta de semana santa el 6 de Abril., ahora es cuando debemos dar nuestra talla y afianzarnos pienso que por nivel de juego podemos pero eso hay que demostrarlo , lo mismo pensaran el resto de equipos.

A nivel general las cosas se van clarificando y cada uno se va poniendo en su sitio "lógico", el Real Zaragoza es el claro dominador de la categoria, despues estan Amistad, SAn Gregorio, API y Casablanca luchando por la segunda plaza, que creo que al final se disputaran entre  Amistad y San Gregorio, pues el API parece que esta en un bache, y despues esta el resto de equipos hasta el puesto nuestro , que cualquier cosa puede pasar, nosotros nos estamos quedando descolgados pero es cuestion de rachas, entre el resto de equipos Montecarlo y Sto Domingo Juventud van para arriba pero cualquier cosa puede pasar.

Me quedan los tres ultimos Union , Helios y El Salvador , yo creo que Helios y El Salvador descenderan, aunque lo lucharan hasta el final y daran muchas sorpresas , la diferencia es muy importante.

Queda por ultimo Union Jota Vadorrey, parece que desde el cambio de entrenador ha reaccionado y esta por ver si logra la salvacion , a dia de hoy 9 puntos nos separan.

SUERTE PARA TODOS Y A SEGUIR DISFRUTANDO, ahora a ver el Manchester United - Real Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario