domingo, 24 de marzo de 2013

23 JORNADA : AMISTAD 6 OLIVAR 2 ( 23-03-2013)


ALEVIN PREFERENTE : AMISTAD 6 OLIVAR 2

Partido disputado en la mañana de ayer a las 9 de la mañana , buena mañana a pesar de las predicciones que daban lluvia.

Partido con dos partes muy distintas y donde se pudo ver una una parte muy mala por parte nuestra ( primera) y una segunda parte donde se jugo al futbol aunque en el toma y daca nos metiesen 4 goles.

Como digo primera parte muy mala donde ya a los 10 minutos perdiamos por 2-0 , primer gol entrada por banda derecha y remate en el centro del delantero del Amistad completamente solo , a los pocos minutos balon largo por la banda derecha y el delantero local bate a nuestro portero en la salida.

De aqui al final se contuvo la hemorragia , sin ocasiones tan claras por parte del Amistad, y por nuestra parte contar un tiro lejano por parte de Mario Segui, final de la primera parte y muy malas sensaciones sobre todo por el juego .

Segunda parte con la entrada de Julian en esta segunda parte , y sobre todo los minutos de Mario Segui mas retrasado en el centro del campo, se cambio el dibujo tactico en el campo y se empezo a jugar la sensacion ha cambiado , a pesar de terminar 6-2 , nosotros hemos tenido momentos de juego bastante brillantes y sobre todo se han creado bastantes ocasiones de gol ,y minutos donde hemos jugado al futbol , triangulando y pensando ,  aparte de los goles de Mario Segui  4-1 y de Nacho el 5-2 , se han podido contabilizar ocasiones claras por parte de Mario Monge, Mario Segui , Nacho y Dani , hacia tiempo que no se creaban tantas ocasiones y la sensacion general ha sido completamente distinta a la de la primera parte, se ha perdido igual pero por lo menos jugando al futbol , tenemos chicos en nuestro equipo que saben jugar muy bien al futbol y lo demostraron, hay que autoconvencerse de que sabemos y podemos.

Lo mejor de todo fue para los chicos al final del partido el bocata que se comieron todos juntos, y para los padres el bocata de longaniza que se cepillaron a las 8.30 de la mañana en prevision de lo que podia suceder, eso que se llevaron por delante., yo la  verdad es que no me entraba nada, habia tenido cena la noche anterior y tras levantarme a las 7 de la  mañana, no tenia el cuerpo muy jotero, otra vez sera.

Ahora a descansar en la liga , jugar el torneo de Semana Santa ( lo sentimos pero nosotros no estaremos) y proximo objetivo Helios , solo vale ganar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario