sábado, 8 de febrero de 2014

17 º JORNADA ( 08-02-2014) : OLIVAR 1 FUENTES 3


Disputadísimo partido el que hemos podido presenciar esta tarde en nuestras instalaciones, en un partido que ha sido muy disputado, duro y bronco como se presumía. Hoy poco se les puede censurar a los chicos pues la verdad es que han estado en todo momento en el partido , sobre todo en la segunda parte , para mi el resultado mas justo habría sido un empate.

Hemos visto dos partes bien diferenciadas la primera de dominio del Fuentes, con el balón en nuestro área, sin crear gran peligro, tan solo a base de corners, sufrimos mucho, la pelota rondaba nuestro área, nosotros tb hemos tenido nuestras ocasiones con el 0-0 obra de Hugo y otra de Ángel que no llega por poco a una muy buena jugada de Mario Segui.  Poco despues en una perdida de balón nuestra , le llega el balon a un jugador del Fuentes que dispara desde el borde del área grande, colándose el gol por todo la escuadra de Carlos, un golazo.  Poco después anotar una muy buena ocasión en el saque de una falta  , que el balon le llega a Hugo que no consigue el gol , algunos ya lo veíamos dentro.

Segunda parte completamente distinta , muy intensa, ya desde el primer minuto se ha visto que la predisposición era distinta, jugada por banda derecha, rechace de la defensa visitante, y buen tiro de Murcia que se va fuera por poco.  A partir de aqui todo la segunda parte ha sido de una presión constante por parte nuestra con sucesivas ocasiones ,y robos que hacian que tuviesemos ocasiones, sobre todo tiros de Santi, otra ocasión de Alvaro y aproximaciones de Nacho y Keba. El Fuentes por su parte jugaba a la contra muy rapido , y cortando el juego muy duramente, en una de estas contras nos han metido el 0-2 tras parada previa de Carlos , en el rechace nos han hecho el segundo , ya habian avisado antes con otro balon que Carlos primero y Chichas( Diego Sanchez) despues han sacado de la raya cuando ya se veia el gol.

Pese al 0-2 nuestros chicos no se han descompuesto y a los 2 minutos Julian ha materializado el 1-2 , tras jugada de Alvaro , que ha rechazado el portero. Todavía tuvimos el empate ya con el tiempo transcurrido pero el balón de Mario Segui se va alto por poco ( ocasión clarisima) y en la siguiente jugada muy buena contra del Fuentes que materializa el 1-3 de muy buena definición  tb. .

En resumen dura derrota e inmerecida, muy buen segundo tiempo y nada que objetar. El Fuentes es un equipo con un buen centro del campo y dos puntas muy rapidas, es muy fisico que se empleo  con duras entradas sobre todo a Julian y Alvaro que el arbitro , mala actuación la suya, debio cortar  para prevenir males mayores.















No hay comentarios:

Publicar un comentario