sábado, 22 de febrero de 2014

19ª JORNADA ( 22-02-2014) : OLIVAR 1 - ZUERA 3

Bonita jornada la que se presentaba hoy , con un partido muy importante para nuestro futuro , pues si ganabamos nos imponiamos a un rival directo , y podiamos pensar en subir puestos en la clasificación.

Partido muy disputado y con mucha presencia de público, aprovechando la hora y el buen tiempo, donde no hemos podido con el Zuera en un partido de poder a poder , y donde piensa que la primera parte ha estado equilibrado y la segunda parte han sido ellos superiores.

La primera parte ha sido muy intensa y disputada, sin ocasiones muy claras , y con muchos parones en el juego por golpes y choques que el arbitro debio parar ( el arbitro estuvo muy permisivo y debio amonestar a algun jugador visitante) , no hubo lesionados de milagro en dos jugadas, y con momentos de buen toque por parte nuestra pero sin crear gran peligro, tan solo algun tiro lejano y algun acercamiento de Alvaro..

El Zuera llevaba peligro en balones a balón parado  y asi llego el 0-1 , a la salida de un corner , y con mala fortuna por nuestra parte, pues Carlos había parado en primera instancia. Poco después jugada peligrosa de Nacho y posible penalti en un uno contra uno contra el portero. 

La  segunda parte empezó con nosotros mas metidos en el partido, pero al poco tiempo, jugada por la izquierda, y 0-2 . Tocaba remontada pero esta vez  no llego a pesar del gol de pillo de Nacho 1-2  y con el publico a favor la verdad es que el balón era del Zuera , y las ocasiones de ellos, muy superiores fisicamente ( se nota el año mas) . Al final del partido jugada con rechace y 1-3 . Ya no hubo reaccion.

La realidad es que al contrario del dia del Fuentes donde si que merecimos mas, y se veía que podíamos remontar, hoy el Zuera ha sido superior. Toca levantarnos frente al Casetas la próxima jornada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario