sábado, 1 de febrero de 2014

16ª JORNADA( 01-02-2014) : EBRO 2 OLIVAR 3



Primera jornada de la segunda vuelta y victoria importantísima ante un rival que hasta la fecha estaba situado en tercera posición ( ocupando puesto de promoción).

Mal empezaba el partido, en la primera jugada del partido jugada del Ebro por su banda derecha, centran a la izquierda, disparo al poste, y en el rechace otro buen disparo ante el que poco puede hacer Cesar, a pesar de la estirada, 1 minuto y 1-0 en contra.  Poco a poco nos hacemos con el partido triangulando bien el balÓn , teniendo dos ocasiones , una de Alvaro que se va por la derecha por poco y otra en un balon bombeado que se le escapa en primera instancia al portero local. El Ebro por contra tiene dos tiros desde fuera del área , y un uno contra uno que aguanta muy bien Cesar y solventa la jugada. Al poco tiempo falta a nuestro favor bien sacada por Santiago y Álvaro remata al fondo de las mallas, 1-1 que hacia justicia.

De aquí al final de la primera parte dominio nuestro pero sin crear ocasiones de peligro, salvo en faltas a balón parado, sobre todo una en el último minuto, descanso y  1-1.

El segundo tiempo se preveía dificil y disputado y asi fue, tras unos primeros minutos de dominio del Ebro , nos hacemos con la pelota y empezamos a jugar muy bien , fruto de ello Alvaro consigue el 1-2 , en un tiro en jugada rara , tras un rechace. Poco  a poco tenemos varias ocasiones ,con balones bien llevados por Keba  que tiene una muy buena ocasión, e internadas por ambas bandas .Al poco saque de banda a favor del Ebro , saque rápido de ellos , y gol muy bueno por parte de los locales 2-2 , vuelta a empezar. Los nuestros no se amilanaron a pesar del gol , y de nuevo en una falta muy bien sacada por Santi, cabezazo de Murcia al fondo de las mallas, ante la alegría de todos los chicos ( y los padres) . Aun tuvo Ivan otra ocasión tb a balón parado que se fue fuera por poco. Al final del partido el Ebro nos encerró en nuestro área y destacar dos buenas intervenciones de César , una de un bote traicionero para estas edades que solvento bien con el puño y otra a la salida de un corner . Final del partido y nueva victoria de peso, en un campo difícil, ante uno de los candidatos al ascenso. .

Destacar a todo el equipo como bloque , cada uno en su función , hoy hemos tenido momentos de lucha y momentos de buen juego , pero en general muy buen partido . Proximo rival FUENTES otro duro rival










No hay comentarios:

Publicar un comentario