miércoles, 29 de enero de 2014

OLIVAR 2ª INFANTIL: RESUMEN 1ª VUELTA



De excelente podemos catalogar la trayectoria de nuestro equipo una vez terminada el pasado sabado la primera vuelta, con una victoria muy importante frente al Sta Isabel.

Tras esta victoria nos situamos en 8 ª Plaza , con 24 Puntos ( 8 victorias y 7 derrotas) y en general una linea de juego muy buena en el conjunto de los partidos.

Hay que destacar la gran igualdad que hay en el grupo , donde desde mi punto de vista , el Cuarte y el API son los  favoritos al ascenso y después hay un grupo de 6-7 equipos muy igualados y con los cuales nosotros hemos competido ,estando en todo momento en los partidos, dando la talla , se han perdido partidos muy disputados y jugando bien, por ejemplo en Zuera, Ebro y Villanueva y tal vez contra el Balsas , API ( mal partido y pudimos empatar) y Cuarte estuvimos por debajo de los rivales. Hemos conseguido victorias importantes frente al Fuentes y Sta Isabel fuera  ,quizás el único pero fue frente al Delicias, donde perdimos por 3-1 , yo creo que tenemos mejor equipo pero físicamente pudieron con nosotros.

De todas formas excelente 1ª vuelta , ahora mismo firmaba terminar la liga con 48 Puntos.

Adjunto clasificacion



En cuanto al capitulo de goleadores, la cosa esta muy repartida, no tenemos un killer nato  y nos cuesta meter goles, hasta 12 chicos han metido gol, por ello a veces sufrimos , por contra en defensa cada vez estamos mas solventes

La relación de goleadores es la siguiente ( salvo error en mis anotaciones):

Angel  : 6
Hugo  y Nacho : 5
Alex : 4
Jaime y Alvaro : 3
Julian y Keba : 2
Matias, Gaby Diego Sanchez y Mario Ruiz  : 1

Por ultimo anotar la buena marcha del resto de los equipos , especialmente el 1ª Cadete ( en posicion de ascenso directo), el 1ª Infantil ( en posicion de promocion a ascenso ) y el Alevin y el Benjamin Preferente, de momento fuera de los puestos de ascenso ( el objetivo en ambos casos es mantener la categoria).















No hay comentarios:

Publicar un comentario