domingo, 26 de enero de 2014

15 ª JORNADA (25-01-2014): STA ISABEL 0 OLIVAR 1



Trabajada e importante victoria la que consiguieron ayer nuestros chicos , en una tarde con viento, que dificulto mucho la práctica del futbol.

El partido empezo con 10 minutos de muy buen futbol por parte nuestra, donde llegaron las mejores ocasiones y el gol de Alvaro, en una jugada que se elaboro él y que consiguio rematar al fondo de las mallas, antes de esa jugada el propio Alvaro tuvo otra muy buena ocasion y ademas tuvimos dos ocasiones en dos corners muy  bien sacados, el primero casi se consigue el gol olímpico y el segundo tras una serie de rechaces a punto estuvimos de meter el segundo tanto.

Poco a poco el futbol desaparecio y el partido se volvio muy aburrido , tal solo reseñar una buena jugada de Nacho  .

Si la primera parte tuvo pocas cosas destacables , a nivel de futbol, lo mismo podemos decir de la segunda, eso si el desgaste fisico por parte de los dos equipos fue muy importante, acabando los chicos exhaustos, cabe destacar varias contras bien llevadas por banda derecha que no consiguio rematar Keba ni Jaime, y tb dos muy buenas por parte de Angel , una finalizada con la derecha, y otro un centro muy bien puesto y una jugada muy buena de Nacho que resolvio el portero del  Santa Isabel ( muy buen portero , sobre todo por alto). En la ultima jugada del partido el Sta Isabel , que a nivle ofensivo habia hecho muy poco pudo empatar en un  uno contra uno que salva muy bien Carlos, evitando lo que hubiese sido un empate, totalmente injusto.

Ultimos minutos del partido muy tensos y final del partido, los chicos celebraron el triunfo por todo lo alto..
Final de la primera vuelta , que podemos considerar excelente, con 24 puntos en nuestro casillero e instalados comodamente en la octava plaza.  BRAVO CHICOS












No hay comentarios:

Publicar un comentario