domingo, 12 de enero de 2014

13ª JORNADA ( 11-01-2014) : DELICIAS 3 OLIVAR 1



Partido raro el que disputamos ayer por la tarde frente al C.D.Delicias, ante un rival teoricamente de nuestra liga y que debíamos de ganar pues futbolisticamente somos mejores.

El partido fue bastante raro , tras unos primeros minutos de dominio nuestro, jugando bien , con toques en el cual metimos el 0-1 por medio de Alex a la salida de un corner, y se nos anulo otro gol ( a Nacho ) para mi completamente legal, creo que no hubo falta al portero,  que hubiese supuesto el 0-2 , se paso a una fase del partido muy bronca, donde el Delicias se manejo mejor que nosotros, con la complicidad del arbitro, que no debio permitir el juego duro , en esa fase del partido en el último minuto de la primera parte llego el empate suyo previa falta a Diego Murcia del delantero del Delicias , que en el forcejeo golpeo a nuestro defensa en la cara dándole un manotazo, el arbitro dio validez al gol , 1-1 y al descanso.

La segunda parte fue mas de lo mismo , tras una falta bien sacada por ellos , se pusieron por deltante en un gol en propia puerta nuestro.  De aqui a finar del partido , un quiero y no puedo por parte nuestro, creamos jugadas de peligro , sobre todo de segundos tiros  tras rechaces por parte de Santi y de Gabi, y tambien tuvimos varias faltas al borde del area que no supimos aprovechar.


Al final con el partido igual de bronco que en la primera parte, el equipo local , que llevo el partido al terreno que le convenia, en una contra consiguio el 3-1.

Partido para olvidar en resumen, con derrota ante un equipo que no es para nada superior a nosotros pero que con sus armas le sirvio para ganar, nosotros debemos mejorar y volver a la senda de Noviembre , sino sufriremos en muchos partidos de este tipo ante equipos de Segundo año mas agresivos y con mas fisico que nosotros. Toca entrenar duro.












No hay comentarios:

Publicar un comentario