martes, 7 de enero de 2014

PARTIDO AMISTOSO : BALSAS 3 OLIVAR 3



Durante estos dias de fiesta no ha parado la actividad futbolistica de nuestros chico, despues de celebrar el año nuevo Y LA NAVIDAD .

El sabado disputamos un partido amistoso frente al Balsas de Alevin Preferente ( 1 año menos que nosotros)  y la verdad es que nos llevamos una gran sorpresa en forma de disgusto en la primera parte.

Es verdad que eran fiestas navideñas y que faltaba bastante gente ( estabamos 14 incluidos dos chicos del C, Guillermo y Martin) pero empatamos 3-3 frente al Balsas dando una sensación en el primer tiempo de impotencia total, sin ningun tipo de conjunción ni de coordinación como equipo fruto de ello al descanso 3-0 en contra , sorprendente , sin ninguna explicación y justo.

Lo mejor vino tras el descanso , no por juego que si que es verdad que se mejoro sino por el resultado , se consiguio empatar levantando un 3-0 adverso demostrando por lo menos orgullo.

Los goles fueron fruto de Hugo, Martin y de Alex tras una jugada enbarullada en el area, y en su nueva función de delantero a la desesperada. ( que ya vimos en un partido al principio de temporada).

En resumen ,mejor olvidar, sacar conclusiones positivas, que seguro que las hay, y de cara al sabado frente al Delicias cambiar el chip para empezar la cuesta de Enero.

OS DEJO CON DOS FOTOS DE NAVIDAD

Una de PAPA NOEL con Pilar y Marina


Y la segunda de nuestros chicos felicitando la Navidad.

Muy bonita foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario