viernes, 10 de enero de 2014

VUELVE EL FUTBOL BASE



Despues del parón navideña, desde el 21 de Diciembre no tenemos futbol base, este fin de semana se retoman todas las competiciones con partidos muy atractivos .

Por lo que a nuestro equipo respecta tenemos un partido muy interesante frente al Delicias A LAS TRES Y MEDIA DE LA TARDE, un equipo que va justo por detras nuestro , y que sera una buena piedra de toque tras el partido último frente al Cuarte.

Ademas de este partido yo destacaria el partido de 1ª Infantil que que se juega frente al API, a las 12 del mediodia en nuestras instalaciones, partido vital que es necesario ganar si queremos estar arriba. La verdad es que esta categoria esta muy disputada y hay bastantes equipos con aspiraciones ( nosotros, API, Escaleririllas, Caspe, San Jose ..) vamos que no hay que descuidarse.

En CAtegoria CAdete nuestro primer equipo juega frente al Amistad, otro hueso duro , hay que intentar sacar la victoria .

En Juveniles jugamos frente al Giner el domingo a las 12. Es importante sumar los tres puntos para no descolgarnos.

El Alevin Preferente juega mañana frente al REal Zaragoza a las 12.15 , en el campo de tierra por coincidencia horaria con el Infantil , dificil papeleta para el equipo de Borja, desde aqui nuestro animo en este partido tan especial para el.

Por ultimo en la categoria de BenjaminPreferente tras la importante victoria conseguida en la ultima jornada de Diciembre frente a un rival de nuestra liga, jugamos contra el Sta Isabel , cualquier resultado positivo bienvenido sea, el partido tb es en casa y a las 9.45

En resumen puede ser una mañana muy bonita y entretenida en las instalaciones del Olivar con partidos mas que interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario