sábado, 18 de enero de 2014

14ª JORNADA ( 18-01-2014) : OLIVAR 5 LA CARTUJA 0


Por fin una victoria , que se nos resistia desde el mes de Noviembre.

Partido facil el que hemos tenido frente a La Cartuja , aunque bien es verdad que la primera parte ha terminado con 1-0 ,de penalti sobre Julian , transformado por Angel., algo discutible, aunque para mi ha sido claro.

Antes del gol ya habiamos tenido varias ocasiones claras por parte de Keba, Julian y AleX, sobre todo la de Keba ha sido muy clara.  El gol de penalti transformado por Angel nos ha dado tranquilidad , y hemos seguido teniendo ocasiones, sobre todo una de Nacho muy muy clara que no se ha podido transformar.

Por parte de La Cartuja poco destacable, tan solo un tiro desde fuera del area, en una perdida de balon nuestra que ha repelido el poste y se ha ido fuera.

La segunda parte ha sido distinta, sobre todo en efectividad, en pocos minutos hemos pasado del 1-0 al 4-0 con goles de Nacho, tras una muy buena jugada de Alvaro, de Jaime, de tiro cruzado entrando por banda derecha, y de Hugo de tiro seco desde fuera del area.  El 5-0 definitivo ha sido obra de Alex, al resolver un barullo en el area, y cabecear a la red.

A partir de aqui el partido ha sido un correcalles , sin orden y con pocas jugadas a destacar, la verdad es que el partido estaba ya resuelto, teniendo eso si varias ocasiones que no hemos transformado.

Proxima jornada el Sta Isabel, rival dificil pero al que podemos ganar.

Indicar por último varias noticias positivas que hemos recibido al final del partido, como han sido la victoria del 1ª Infantil a domicilio frente al San Gregorio, la importante victoria del Benjamin Preferente a domicilio por 0-3 frente a La Muela y la convocatoria a la seleccion Aragonesa Sub -12 Femenina de SOFIA, jugadora del Olivar de Benjamin Preferente  ( su hermano SANTIAGO juega con nosotros).

ENHORABUENA SOFIA DISFRUTA EL PROXIMO MIERCOLES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario