sábado, 28 de diciembre de 2013

PARTIDOS DE NAVIDAD : VETERANOS 3 - OLIVAR INFANTIL 1



Trepidante partido disputado ayer en los terrenos del Olivar entre una seleccion de Veteranos ( 5 padres + 3 entrenadores ) con la ayuda de Carlos en la porteria, frente al 2ª Infantil del Olivar.

El partido fue dirigido por el colegiado Nacho Castillo, complicada tenia la tarea y muy dudosa su actuación , ayudando a los chicos siempre, acompañado en las bandas por el linier Mario Segui, que no corría nunca para marcar los fueras de juego.

Del partido en si empezaron muy bien jugando los chicos, desbordando en todo momento al conjunto de veteranos, fruto de esas ocasiones fue el gol de Alex en clamoroso fuera de juego, parecía que los padres nos veníamos abajo , no fue así, sobre todo porque Carlos paro de lo lindo en esta primera parte.

Poco a poco nos fuimos sacando el dominio , y fruto de un penalti totalmente justo , por medio de Carlos nuestro delegado empatamos el partido. En este momento la jugada crucial del partido, penalti inexistente para los chicos, Hugo lo lanza 3-4 veces ( según las versiones) fallando en todas las ocasiones, menos mal que en los partidos los mete, y manteníendose el empate, poco después en una gran jugada desde la defensa sacando muy bien el balón tanto Fernando como Julio,Chema y Oscar, llega el balon a Angel y en una extraordinaria jugada se va por velocidad y bate a Cesar en la salida , 2-1 y vuelco en el marcador.

Aun tuvimos otra ocasión , con un centro a nuestro delantero Cesar, que prolonga hacia Oscar al primer toque y este bate en la salida muy bien a Cesar ( portero), cuando toda la grada estaba celebrando el gol, incomprensiblemente el señor Castillo, por la presión del público, lo anula.

Final de la primera parte 2.-1 en el descanso los padres todos tirados por los suelos , pidiendo aire , y los niños jugando en una portería., se presumía la remontada por parte de los chicos.

Pero la remontada no llego , el equipo de Veteranos muy bien dispuesto en el campo , haciendo presing ,mientras podían , linea defensiva de 3-4 ,con Fernando, Julio , Carlos y Oscar  y el resto adelante sin poderse menear mucho , aprovechándose Chema y Alex de su velocidad, robaban balones y crearon multitud de ocasiones,algunas muy claras, sobre todo por parte de Cesar , que fallo varias clamorosas, o bien por que no le daba al balón, lamentable una jugada,  o bien por que lo paraba Cesar el portero.

Destacar una jugada antológica tras un rechace del poste llego el balon a Fernando, centro medido y Oscar ( el Delegado nuestro )  hace una chilena fantástica tipo Hugo Sanchez o Rivaldo , para que lo entiendan, a la que respondio Cesar con una gran parada despejando a Corner.

El tercer y ultimo gol fue también jugada para enmarcar al primer toque , centro hacia la Izquierda para que Cesar que venia corriendo la banda, centre con la izquierda al primer toque , sutilmente y Chema cabecee expléndidamente al fondo de las mallas, jugada para enseñar en los colegios , señores.

A partir de aqui a sufrir las embestidas de los chicos, que no pudieron meter ningun gol mas, aunque lo merecieron de verdad.

Final de partido y tanda de penaltis, en esta tanda si que creo que ganaron los chicos, y en la cual participo hasta el publico femenino asistente.


Dar las gracias al cuerpo técnico por la preparación del partido y por las camisetas tan guapas que llevabamos y a todos chicos, padres, entrenadores y afición por el ambiente tan bueno que tuvimos durante toda la mañana.

Los chicos que no se preocupen , otra vez ganarán.

LA PRIMERA FOTO , el equipo de veteranos

 Aqui todos juntos, era antes del partido
 Nacho haciendo el saque de honor












 En el intermedio, todos lisiados
 Los chicos mientras tanto jugando ( arbitro y linier incluidos)

 Tanda de penaltis





FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario