viernes, 6 de diciembre de 2013

DESCANSO EN EL FUTBOL BASE - EQUIPOS OLIVAR



Este fin de semana para la competicion a nivel oficial para todo el futbol base de Aragon y salvo los partidos suspendidos en fechas anteriores que se jugaran a lo largo de estos dias , el resto de los equipos descansamos , y los padres podremos hacer otras actividades , sin necesidad de correr , levantarnos pronto y otros menesteres.

Ha pasado un tercio de la temporada 2013-2014 y la verdad es que las perspectivas son buenas o muy buenas hasta la fecha.

Repasando por categorias

JUVENIL:

Tras el descenso del año pasado el objetivo este año no es otro que el recuperar la categoria de Liga Nacional Juvenil, aunque estamos en 9 ª posicion , si descontamos a Giner y Casablanca, estamos todavia con opciones de engancharnos a la lucha por el ascenso, sobre todo tras la victoria del fin de semana anterior

El primera Juvenil , aunque sigue el ultimo, ha mejorado en las ultimas jornadas.

CADETES:

Excelente la temporada que están haciendo los 4 conjuntos cadetes.

El 1ª Cadete va en segunda posición, en puestos de ascensos a Divison de Honor con 22 puntos, siendo sus inmediatos seguidores el Oliver ( 15 puntos ) y St Venecia ( 14 puntos).

El 2ª Cadete va en una meritoria cuarta plaza con 22 puntos , tras la victoria de ayer por 1-6 frente a El Salvador, a dos puntos del segundo clasificado , y lejos del Utebo lider destacado que cuenta sus partidos por victorias.

Los de Tercera Categoría , están también muy bien situados ambos en 4ª posición y por lo tanto también con muchas opciones de conseguir ascender, al menos de pelear hasta el final.

INFANTILES

En esta categoria , al igual que en Cadetes, tb tenemos 4 equipos y con la misma   distribución.

El 1ª Infantil hasta la fecha va en 4ª posicion, a expensas del partido de hoy frente al  Caspe, que de ganarlo lo situaría en puesto de ascenso directo. Hay que ganar el partido, el Caspe en muy buen conjunto y va a ser dificil.

El 2ª Infantil, nuestro equipo, la verdad es que esta haciendo una campaña excelente tb, a pesar de su posición, somos octavos a la fecha, hemos ganado 6 partidos de 10, estamos con 18 puntos  y disfrutando y peleando cada partido , el proximo partido frente al Villanueva sera un partido muy bueno y de ganar subiremos alguna posición.

A los chicos se les ve con confianza y disfrutan tanto en los partidos como en los entrenamientos.

En 3 ª Infantil, tenemos dos equipos , nuestro equipo "C" , que el fin de semana pasado sufrio la primera derrota, y que esta haciendo una campaña excelente, esta situado en 3ª posicion.

El equipo "D" por ultimo , hasta el momento ha conseguido una victoria, y esperemos que mejoren los resultados, para ello entrenan duramente.

ALEVIN

El equipo Alevin Preferente, esta haciendo una excelente campaña hasta el momento, estando situado en mitad de la tabla con 5 victorias y 5 derrotas, superando todas las expectativas y jugando bien al futbol con todo el equipo rindiendo a gran nivel

BENJAMIN

Nuestro equipo de Benjamín Preferente, hasta la fecha esta compitiendo muy bien , su objetivo es salvar la categoría y en ello esta.  Tiene que intentar conseguir los máximos puntos posibles con los equipos de " su liga" , los resultados directos con Helios, ,El Salvador y La Muela van a ser claves para mantener la categoría.  De los cuatro equipos uno se salvará, hasta la fecha solo hemos jugado en enfrentamientos directos frente a Helios en casa, y en un choque con final de infarto, pudo pasar cualquier cosa, ganamos por 3-2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario