sábado, 14 de diciembre de 2013

11ª JORNADA (14-12-13) : VILLANUEVA 2 - OLIVAR 0



Futbol es futbol ( decía Boskov), y futbol son goles .  Eso es lo que ha pasado esta mañana donde hemos visto un partido raro con un resultado injusto, donde al menos merecimos el empate, por juego.

Mañana que se levanto con muchísima niebla que a las 9 de la mañana hacia que no se viese ni el campo desde la carretera , poco a poco se fue levantando la niebla y se pudo ver un buen partido.

Primera parte sin un dominador claro, aunque el Villanueva es el que ha disputado de las mejores ocasiones, sobre todo un tiro al poste , una jugado embarullada dentro de nuestro área que ha acabado en manos de Carlos de milagro , y un uno contra uno que ha desviado tb muy bien nuestro portero.

Por nuestra parte pocas ocasiones , claras ninguna , salvo una aproximación en el primer minuto y tiros lejanos, en resumen descanso, 0-0 y gracias.

La segunda parte ha sido totalmente distinta , muy bien jugada por nuestra parte y sin embargo hemos encajado dos goles, a pesar de las multiples ocasiones que hemos tenido.

Desde el inicio de la segunda parte, la disposición nuestra se veía que era mejor, la inclusión de Ivan ha fortalecido el centro del campo y lo hemos notado en positivo, sin embargo ha sido el Villanueva el que se ha adelantado, un balon que no despejamos , llega a un delantero del Villanueva y buen disparo que se cuela por la derecha.  A partir de aqui cambia radicalmente el partido y se multiplican nuestras ocasiones , teniendo varias bastante claras por parte de Nacho, Jaime, Angel y sobre todo un tiro de Santiago al poste tras una falta muy bien sacada. Pero lo que es el futbol el Villanueva en una contra por la Izquierda nos hace el 2-0 , y aún pudo hacer dos mas en jugadas similares.

En resumen derrota , ante un buen equipo como es el Villanueva , donde sobre todo de medio campo para arriba tiene muy buenos jugadores , rápidos y dinámicos que al final han resuelto el partido a su favor  y que hasta la fecha  en su campo lleva 5 victorias y un empate..

Nos quedamos con el juego de la segunda parte, si jugamos así entraran los goles y volveremos a la senda del triunfo. Próxima estación ,Cuarte , líder de la categoría y mi anterior y primer club, al cual tengo mucho cariño y voy a ver todos los domingos que puedo.

Enhorabuena a ambos equipos por el partido ofrecido .

Por cierto la primera foto es del duro prepartido que tuvimos para combatir la niebla











No hay comentarios:

Publicar un comentario