viernes, 20 de diciembre de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 21-22 DICIEMBRE



Jornada muy interesante la que se presenta este fin de semana, especialmente este sabado.

Hablando de los equipos superiores para empezar el Juvenil juega fuera el domingo frente al Oliver,con la necesidad imperiosa de ganar, si no quiere descolgarse.

En categorías cadetes tenemos un interesantísimo Real Zaragoza - Olivar, cualquier resultado positivo que saquemos bienvenido sea, y el segunda cadete juega a las 9.00 de mañana frente al ranillas con la intención de mantenerse en los primeros puestos.

En Categoría Infantil , el 1ª Infantil juegan dos de los candidatos al ascenso, a las 12.30 Escalerillas- Olivar, allí estaremos para animar a los chicos.

En Categoría Alevín difícil partido frente al St Casablanca a las 9.15 de la mañana, cualquier cosa que se saque bienvenida

Por ultimo el Benjamin Preferente juega un partido de su liga a las 11.00 de la mañana frente a El Salvador en el colegio Jesuitas.

Como se puede ver partidos súper interesantes en un radio muy pequeño en torno a El Olivar.

Por ultimo no me quiero despedir del partido que jugamos nosotros , el 2ª Infantil, a las 10.00 de la mañana frente al Cuarte el lider de la categoria.

Sera un partido especial pues el Cuarte , es el club donde empece a jugar al fultol  ,guardo gratos recuerdos y amigos , he estado 4-5 años , y suelo ir a verlos  y animarlos en 3ª Division cada quince dias.

Confiemos en que mañana gane el Olivar y el Cuarte suba a primera a final de temporada.

Adjunto fotos del ultimo partido del Cuarte - Oliver , en el cual se enfrentaban nuestros dos entrenadores de porteros Fran Navarro y Sergio Sopena, entrenadores de porteros en el Olivar de categorias Inferiores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario