miércoles, 11 de diciembre de 2013

COPA DE REGIONES UEFA: ENHORABUENA ARAGON



El pasado fin de semana se disputo en Barcelona la fase clasificatoria de la Copa de las Regiones de la UEFA. Esta competición es una competición bianual organizada por al UEFA y dirigida al campo amateur, en el caso de España , solo pueden jugar jugadores de 3ª División y de ellos se excluyen los equipos filiales, en el caso de Aragon , el Real Zaragoza B no podia aportar jugadores.

El sorteo no había sido benevolo con Aragon que quedo encuadrada con Cataluña, actual subcampeona, y con Baleares que siempre tiene equipos competitivos.

El Entrenador  Carlos Berdejo hizo un equipo bastante competitivo con jugadores comprometidos  y que dieron un nivel muy alto en los dos partidos disputados.

El Viernes dia 6 se disputo el primer partido contra Cataluña , primera parte de dominio total por parte de Aragon que se adelanto en el marcador por medio de Fran Suarez, y que pudo sentenciar antes del descanso con varias ocasiones entre ellas un poste. La segunda parte fue bastante mas igualada y Cataluña en el último cuarto de hora le dio la vuelta al marcador, primero mediante un gol en presunto fuera de juego y cinco minutos despues otro gol precedido de una mano que el arbitro debio de anular; final del partido 2-1 derrota injusta y a pensar en Baleares.

El Sabado dia 7 partido frente a Baleares donde se cuajo un gran partido , y a pesar de adelantarse en el marcador el equipo insular, Gabarre en dos ocasiones y Pedro Avellana le dieron la vuelta al marcador , consiguiendo el 3-1 definitivo que aún pudo ser mas amplio. Fundamental fue el empatar rápidamente tras el gol inicial de Baleares y la mejoría en el juego de Aragón tras el descanso.

Teníamos que esperar la carambola final entre Cataluña y Baleares, pero no pudo ser, pues este último partido termino con empate a 1-1.

Final del torneo por tanto con sensaciones agridulces, pena por la no clasificación para la fase final y alegria por el gran juego desarrollado en ambos partidos.

Enhorabuena para toda la expedicion Aragonesa, en particular para Fran Navarro,buen portero del CD Cuarte y entrenador de Porteros en EL OLIVAR en categorias inferiores, incluidos Infantiles y a Iñigo Perez jugador del Utebo CF y buen amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario