sábado, 21 de diciembre de 2013

12ª JORNADA ( 21-12-2013) : OLIVAR 1 -CUARTE 6


Los pronosticos se cumplieron, temiamos la visita del Cuarte y al final nos paso por encima., aguantamos 50 minutos, hasta el 1-3, al meter el 1-4 se acabo el partido. La primera parte si que estuvo mas igualada y estuvimos a buen nivel , la segunda parte fue distinta.

Desde el principio El Cuarte se fue haciendo dueño del partido , y nosotros les  aguantábamos bastante bien,
empezando con dominio del Cuarte pero sin ocasiones claras .

Alrededor del minuto 10 , un balon que no despejamos bien, le llega a su numero 16 Carlos , y solo bate en la salida a Cesar. A los pocos minutos su segundo gol en claro fuera de juego que el arbitro no pita.

Con el 0-2 llegan nuestros mejores momentos con un gol anulado ( habia pitado antes ) a Hugo , y un posible penalti que tampoco pito el arbitro, 0-2 al descanso, demasiado para lo visto en el campo.

En la segunda parte aguantamos bastante bien , con un toma y daca por ambas partes, pero en una contra hace el 0-3 Carlos , otra vez a remontar, nosotros hacemos nuestro gol por medio de Nacho de cabeza 1-3 . En ese momento casi metemos un nuevo gol por medio de Nacho , que nos hubiese metido el partido,  pero ellos con una gran jugada de toque por banda izquierda donde participaron bastantes jugadores hacen el 1-4 , gol muy bien de jugada de varios toques seguidos. A partir de ese momento se acabo el partido , deseando que acabase cuanto antes , se rompio totalmente y se termino 1-6 , pudiendo ser mas.

Gracias a Dios llegan las vacaciones, descansaremos y recuperaremos, terminamos año con 6 victorias y 6 derrotas con muy buenos partidos.  Sobre el Cuarte creo que es el equipo mas solvente de los que hemos jugado , principal candidato al ascenso , con un buen equipo y un jugador su numero 16 Carlos, que se le queda muy pequeña esta categoria.

Destacar por ultimo la lesión de Nacho Castillo , que jugo toda la segunda parte con una fisura en la muñeca , y que estara de baja un mes aproximadamente, a pesar de ello, jugo la segundo parte, metiendo un gol, y cantando la grada otro.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS











No hay comentarios:

Publicar un comentario