domingo, 16 de febrero de 2014

18ª JORNADA (15-02-2014) : UTEB0 0 -OLIVAR 2


Victoria importante la conseguida ayer por la mañana en el histórico campo de Santa Ana de Utebo , en un partido que futbolísticamente por nuestra parte no fue muy bueno , bastante espeso y a veces soporífero, desde luego lo mejor es el resultado que nos confirma entre los 8 primeros.

La primera parte por nuestra parte poco por destacar, eso si dos unos contra uno muy claros de Alvaro al incio ( min 9)y de Mario al final ( min 32) , que bien pudieron ser gol y un posible penalti a Nacho. Por parte del Utebo , hubo momentos entre las dos jugadas anteriores de verdadero acoso, destancando un  autoposte por parte del Chicas al cabecear un balón en una falta, un tiro desde fuera del área, dos ocasiones seguidas que no materializaron por mala suerte y un cabezazo a la salida de un corner que se fue fuera por poco cuando estaba solo.

La segunda parte, empezó con el penalti a Álvaro, que materializa Ángel, yo no lo vi claro , pero parece ser que pudo ser penalti, poco después Alvaro tiene otra ocasión que no define. A partir de aqui , sin la intensidad de la primera parte se suceden ocasiones por parte del Utebo, una sobre todo por banda izquierda de ellos clarísima, con rechace incluido que su tiro dio en un jugador nuestro ( creo que Murcia), la verdad es que se estaban mereciendo el empate.

Al final del partido saque de esquina y perfecto cabezazo de Nacho marcando los tiempos, al fondo de las mallas.  0-2 .  Extraordinario gol de Nacho que celebraron con todo el banquillo los chicos .  Aún tuvo otra ocasion el Utebo en un uno contra uno que resolvió muy bien Cesar desviando a Corner.

En resumen 0-2 , en un partido expeso , de poco juego por parte nuestra pero donde conseguimos la victoria. El Utebo es un equipo que le cuesta mucho hacer gol , y que tiene un jugador , num 8, muy bueno.










No hay comentarios:

Publicar un comentario