lunes, 29 de diciembre de 2014

ARAGON CUP (29-12-14) INFANIL; HUESCA 3 - OLIVAR 2

Ultimo partido del torneo ARAGON CUP, y despedida con derrota en un partido frente al  Huesca de Division de Honor Infantil , que no ha sido para nada superior a nosotros en juego pero que nos ha ganado por un ajustado 3-2 , fruto de nuestros errores y de los errores del arbitro.

El partido de hoy era por el 7-8 puesto, y ha sido equilibrado y disputado, notandose ya el cansancio por parte de los chicos y esperemos que no les pase factura el proximo sabado frente al San Gregorio.

Nos hemos adelantado por medio de un penalti que han hecho a Pablo Gonzalez y que el se ha encargado de marcar ( tendria que haberse expulsdo al jugador del Huesca) .

 A los pocos minutos el Huesca le ha dado la vuelta por medio de dos goles antes del descanso, el primero de una falta inexistente, bien lanzada y que tras botar el balon se ha colado y el 1-2 de un penalti que ninguno de Huesca se cree . En fin 1-2 y descanso con la sensacion de que podiamos dar la vuelta.

En la segunda parte acoso por parte nuestra y a la salida de un corner, aprovecha Alex de cabeza para empatar el partido.  Poco a poco han empezado las imprecisiones por los dos bandos y e un descuido nuestro el Huesca ha marcado el 3-2.

Desde este momento hasta el final acoso a la puerta del Huesca pero sin crear ocasiones claras, no pudiendo empatar.

Final del partido , final del Torneo y todos contentos a nivel general salvo la primera parte del Osasuna el resto de los partidos hemos dado la talla y la cara, siempre dentro de nuestro nivel y teniendo en cuenta los rivales.

Me quedo con los dos partidos del segundo dia, tanto con Fundacion Marcet, como con el Valencia creo que aunque perdimos con dos equipos muy superiores competimos.

Por último una pena que en la entrega de trofeos el único equipo que no tenia la foto de equipo ni la individual era el nuestro. Sin comentarios.

Loa videos de los partidos los subiremos poco a poco  , que lleva su curro.

Saludos a todos y FELIZ AÑO NUEVO












No hay comentarios:

Publicar un comentario