lunes, 29 de diciembre de 2014

ARAGON CUP JORNADA 2ª ( 28-12-14): OLIVAR 0 VALENCIA 5

Digno partido el que disputamos ayer por la tarde contra uno de los mejores equipos infantiles de España, el Valencia.

Como habia pasado por la mañana nuestros chicos salieron a competir y a disfrutar con una muy buena actitud y disposicion en el campo.

La primera parte fue un monólogo del Valencia, como se presumia, terminando con 2-0 , el primero a la salida de un corner, que nada puede hacer César y el segundo en una jugada por banda izquierda, y en presunto fuera de juego del jugador del  Valencia. Antes de estos goles el Valencia ya habia dispuesto de dos buenas ocasiones de inaugurar el marcador.  Nosotros en esta primera parte no pasamos del centro del campo , solo recuerdo un tiro de Mario  Segui.

Descanso 2-0 Abajo pero muy contentos.

La segunda parte salimos un poco mas adelante, presionando arriba, y tuvimos timidas ocasiones, una de Emilio en un rebote del portero, y otra de Angel que no aprovecha un fallo del defensa, la verdad es que por momentos estabamos triangulando y jugando bien  , teniendo enfrente al Valencia, pero poco a poco impusieron su fisico y llegaron los goles, el 3-0  de tiro dentro del area, el 4-0 de jugada desde su defensa que termina en gol y en 5-0 un poco mas tarde. La verdad es que poco pudimos hacer sino defendernos dignamente y disfrutar. 5-0 Final y todos contentos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario