domingo, 28 de diciembre de 2014

ARAGON CUP JORNADA 2ª ( 28-12-2014) : F. MARCET 2- OLIVAR 0

Otro día superintenso el vivido hoy en los campos de la federación ,con este torneo de la Aragon CUP, donde hoy nos tocaban dos huesos muy duros . La Fundacion Marcet y el Valencia.

La Fundacion Marcet es una escuela de futbol ubicada en Barcelona y en otros sitios del planeta, que lo que hace es formar jugadores .

El partido en si ha sido muy bonito, siendo ellos superiores, se ha demostrado en la segunda parte, pero al menos hemos aguantado el tipo , hemos tenido intensidad y hemos sabido competir.

La primera parte hemos jugado de tu a tu , aunque bien es verdad que poco a poco se ha impuesto su calidad individual y han tenido ocasiones muy claras , sobre todo en un saque de un corner que entraba directo y que ha sacado Jaime con una buena mano, y dos ocasiones al final muy claras, una que el delantero completamente solo ha lanzado contra el travesaño y otra la última de la primera parte que han cruzado demasiado el balon. Nosotros por nuestra parte hemos tenido alguna incursión timida reseñando dos ocasiones de Mario Segui y alguna incursion de Nacho , muy incisivo. Descanso y 0-0 todos contentos.

La segunda parte ha sido una avalancha por parte de la Fundación Marcet, teniendo una ocasion tras otra, debido sobre todo al desgaste físico de nuestro equipo , rapidamente han metido dos goles , uno en un uno contra uno dentro del área pequeña, y el 2-0 en un balon cruzado que rematan ( en posible fuera de juego) al fondo de las mallas .  

Nos temiamos lo peor , pero los chicos se han repuesto y han seguido manteniendo el tipo y las posiciones en el campo , sin venirse abajo.  Destacar tres o cuatro paradas de César muy buenas en esta segunda parte, sobre todo la primera expectacular, y la segunda a bocajarro en un uno contra uno tb muy buena.

De aqui al final poco se puede decir, nosotros condicionados por nuestro físico, hemos aguantado teniendo dos ocasiones por parte de Carlos y de Emilio. Una pena pues nos mereciamos un gol .

Final 2-0 y todos contentos
















No hay comentarios:

Publicar un comentario