domingo, 21 de febrero de 2016

JORNADA 20ª ( 20-02-2016): OLIVAR 3 - SILOS 0

Muy buen partido el que pudimos ver ayer, se nota que estamos en linea ascendente , un 3-0 ante un rival que nos había vencido en el partido de ida .

En el día de ayer fuimos completamente superiores, el primer tiempo termino 0-0, y eso que tuvimos muchísimas ocasiones que incomprensiblemente no entraron, unas por fallos nuestros y  otras por paradas del portero, llegando incluso a fallar un penalti, tirado por Alvaro y parado por el portero , en una actuacion muy buena.

La mayoria de las ocasiones vinieron por la banda de Pablo Gonzalez, que volvio a jugar con nosotros y que fue una fuente de ocasiones , tb Alvaro, Miguel y Julian estuvieron muy activos.

Descanso y 0-0 el fantasma de la primera vuelta estaba en el aire.

La cuestion era abrir la llave, romper la trama defensiva que tenia el Silos, un equipo muy ordenado defensivamente pero que renuncio al ataque, no nos crearon ninguna ocasión clara de gol.

La lata la abria Juan en una jugada muy bien trenzada, con asistencia de cabeza de Pablo Gonzalez y buen remate de Juan.

Habíamos hecho lo más dificil , pero no bajamos el ritmo y seguimos creando ocasiones, fruto de ello Nacho , que habia salido desde el banquillo, metio el 2-0 de cabeza tb a pase de Pablo , y el 3-0 al minuto siguiente.

En ese momento se acabo el partido , estaba ya todo resuelto con el 3-0, ademas el Silos no reacciono, muy ordenado atras pero poco ataque, al menos ayer.

Proximo rival EL BALSAS, esto son ya palabras mayores , será un buen partido , seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario