viernes, 19 de febrero de 2016

PREVIA PARTIDOS FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Interesante Jornada la que se nos presenta hoy en nuestro grupo de Segunda Cadete, un partido destaca por encima del resto es el CUARTE - RANILLAS ,  en el resto hay choques interesantes como el nuestro  , donde nos jugamos la quinta plaza

CUARTE -RANILLAS . Partido de la Jornada desde mi punto de vista, el Ranillas le empato al Cuate en la primera vuelta, y ahora esta en forma, El Cuarte creo que es favorito , pero no se debe fiar si quiere mantener la segunda plaza y las opciones de ascenso.( como mejor segundo).

SAN GREGORIO - HERNAN . Otro partido igualado entre dos equipos que van en la parte media de la tabla, pronostico incierto, tal vez el factor campo puede inclinar la balanza a favor de los de La Azucarera.

STA ISABEL - API. El API no debería tener ningun problema para sacar adelante este partido, cualquier cosa que no fuese una victoria visitante sería una sorpresa.

UNION - BALSAS. Al igual que el partido anterior, el Balsas no debería tener ningun problema, si bien es verdad que los de Vadorrey, seguro que ponen las cosas dificiles, pero para mi partido de color visitante.

SAN JUAN - EBRO.  El Ebro es favorito , ante un San Juan que a pesar de ir colista , seguro que pone las cosas dificiles, sobre todo en su casa.

ESCALERILLAS - FUENTES. Otro partido con pronóstico claro, el Escalerillas seguira con su camino triunfal hacia el ascenso, los números que lleva son de vertigo y record.( a estas alturas de liga solo dos goles en contra).

JUVENTUD - PINA. Partido igualado , a priori, y donde creo que habrá pocos goles, me inclino por el empate.

OLIVAR - SILOS. Partido muy igualado y bonito . el Silos nos derroto en la primera vuelta por 3-1, es un equipo de nuestra liga, y si queremos ir hacia arriba y conseguir la quinta plaza , le tenemos que ganar, opciones tenemos pero será un partido igualado.

Por ultimo indicar que se disputa en nuestra comunidad una nueva fase de selecciones Sub 16  y sub 18, desearle toda la suerte del mundo a Aragon en sus enfrentamientos ante Canarias y CAstilla- Leon,  SUERTE  y que consigan clasificarse para la fase final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario