sábado, 27 de febrero de 2016

PREVIA JORNADA 27 DE FEBRERO 2ª CADETE

Jornada pasada por agua y con mucho viento la que se nos presenta este fin de semana, mal día para jugar al futbol, esperemos que mejore el dia y a lo largo de la tarde este mejor, seguramente habra partidos suspendidos

PINA - CUARTE.  Difícil salida para los de Cuarte , pero si quieren mantener la segunda posicion que actualmente les da el ascenso , tienen la obligacion de ganar para no tener problemas posteriores, a día de hoy subirían como mejor segundo.

RANILLAS - SAN GREGORIO. Buen partido entre un Ranillas que va a mas y el San Gregorio, para mi el factor campo sera decisivo y el Ranillas es favorito.

HERNAN CORTES- STA ISABEL. Otro partido igualado pero en la parte baja de la tabla, si el Sta Isabel quiere evitar el descenso tiene que reaccionar, hoy tiene una buena oportunidad ante un rival que va a menos, sera un partido igualado.

API- UNION . Partido facil para el equipo del API, que seguiran luchando por conseguir la segunda plaza, El Union ha mejorado bastante pero creo que no será rival para los locales.

SILOS- SAN JUAN . Partido de color local entre el Silos  y el colista, no creo que los colegiales tengan problemas y sumen los tres puntos.

EBRO- ESCALERILLAS . Gran partido en que se podra ver, el Ebro esta en la parte alta de la tabla y es un equipo ordenado y correoso, con dos jugadores arriba que pueden dar guerra, aun así no creo que salte la sorpresa y el Escalerillas sigue siendo  el gran favorito.

FUENTES - JUVENTUD  . Partido muy igualado y donde el que gane habra dado un paso de gigante de cara a la salvación,  el Fuentes es fuerte en casa y debe aprovecharlo, sino tendra problemas.

BALSAS  -OLIVAR . Partido muy igualado esta vez por la parte alta de la tabla, esperemos que podamos conseguir algo, aunque si soy sincero será muy complicado, el Balsas todavia tiene aspiraciones de ascender y juega muy bien, en la primera vuelta fue superior a nosotros, para colmo de males, estamos en cuadro, justitos para cubrir la convocatoria. Confiemos en los chicos , hasta ahora siempre han respondido.

Que disfurtemos y abrigarse para no caer malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario