sábado, 1 de marzo de 2014

20ª JORNADA ( 01-03-2014) : CASETAS 0 - OLIVAR 1



Sufrida victoria la que hemos tenido esta mañana en Casetas , ante un rival que nos lo ha puesto muy dificil en un campo de tierra en el que era dificil jugar.

Partido con dos partes muy diferenciadas , una primera donde hemos jugado muy bien , haciendo muy buenas triangulaciones y jugadas por la banda , fruto de ello ha llegado el gol de Angel ( muy buena definicion) a un buen pase al hueco de Nacho, 0-1 que hacia justicia . Para entonces Alvaro se habia lesionado en una jugada fortuita, teniendo una lesion muscular , esperemos que no sea mucho.

A partir del gol , tenemos los mejores minutos con otra muy buena ocasion de Angel que se va fuera por poco y ocasiones de Julian, Keba y dos de Nacho , alguna muy clara, hacia tiempo que no creabamos tantas ocasiones. Por parte del Casetas reseñar un uno contra uno que Cesar en su salida saca muy bien con la mano , al intentar picarle el delantero local.

La segunda parte ha sido totalmente distinta hemos tenido unos primeros 15 minutos que hemos sufrido muchisimo , con ocasiones del Casetas muy claras, dos que ha sacado César y una un tiro a puerta vacia tras jugada por la derecha que se ha ido fuera por poco. Nos hemos recompuesto como hemos podido ( hemos tenido un rosario de lesiones en golpes fortuitos )  y poco a poco nos hemos desatascado , al final a vuelto el orden al centro del campo con un inconmensurable Murcia en las recuperaciones de balon y hemos tenido 3-4 ocasiones muy claras por parte de Nacho, que se ha merecido el gol . El Casetas por contra en una contra tb ha podido marcar en otro uno contra uno.

En resumen victoria importante , estando muy bien todo el equipo y haciendo disfrutar a los padres ( a Jesus via Wasap) , proximo rival API , palabras mayores. pero SI SE PUEDE

Adjunto fotos ( por fin con una calidad decente)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario