domingo, 16 de marzo de 2014

JORNADA 22ª ( 15-03-2014): BALSAS 3 - OLIVAR 1


Bue partido el que pudimos disfrutar ayer por la mañana entre dos equipos que tocan el balon y que quieren jugar el futbol.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas la primera fue del Olivar muy bien plantada en el campo , con las lineas muy adelantadas y presionando desde arriba, y que domino al Balsas, al cual no le dejo hacer su futbol , fruto de este juego fue en gol de Angel , tras un rechace le llega fuera del area el balon a Angel y resuelve muy bien. A partir de aqui llegaron muy buenos momentos nuestros , aunque sin tener ocasiones muy claras .

La segunda parte fue completamente distinta y estuvo condicionada por la actuacion arbitral , desde mi punto de vista, en dos jugadas, la primera un penalti de libro sobre Alex cuando se iba solo en carrera , y le cargaron , penalti de libro que hubiese supuesto el 0-2,y al poco un tiro por parte del Balsas y corner inexistente, pues fue un tiro limpio , a la salida de ese corner gol del Balsas ,seguimos sufriendo en los corners, 1-1

A partir de aqui cambio radical , el Balsas si que empieza a jugar bien al futbol, sobre todo a la contra y en una recuperacion de balon, buena jugada de ellos en una jugada bien llevada por sus dos delanteros  muy rapidos y baten a Cesar en la salida, buena definicion.

Seguimos intentando el empate , pero no hubo manera , nueva contra de ellos por la derecha  , centro desde la derecha y su delantero a botepronto, sin parar el balon , bate a Cesar pillandole a nueva salida.

Destacar la actuacion de todo el equipo en la primera parte y en particular de Jaime y Victor y una pena las dos jugadas que influyeron en el resultado de una forma decisiva. Poximo rival Miraulbueno, esperemos que vuelvan las victorias .







No hay comentarios:

Publicar un comentario